Lo Ultimo | Influencer | Naty Jota | acoso sexual

Nati Jota sufrió ciberacoso sexual

La influencer Nati Jota usó sus historias de Instagram para mostrar un ofensivo mensaje que le envió un chico, al que no quiso exponer

La influencer Nati Jota denunció a través de su perfil en Instagram que fue víctima de acoso sexual cibernético por parte de un par de hombres que le enviaron un audio con comentarios explícitos sobre actos sexuales, la insultaron y descalificaron.

El ofensivo audio le llegó a la también periodista en respuesta a una historia que había realizado horas antes, al saludar a los camarógrafos en su día. “Qué sereno irme a dormir así”, ironizó la influencer en la noche del lunes, al compartir sus primeras sensaciones luego de escuchar la nota de voz. “¡Gracias, p...! ¡P...! ¡Reventada! Me ahorco el ganso viendo las fotos tuyas, hija de p...”, dicen dos hombres en la grabación.

Embed

“A los que no entienden al feminismo, ¿qué les genera este mensaje? Yo no puedo escucharlo una vez más de la angustia y el rechazo que me da, más allá de que sea para mí. ¿Ahora entienden a qué nos referimos con ‘machirulo’ y todo lo que no hay que ser? Aparte, la impunidad de mandarlo en un audio. El desprecio. La ira. ¿Por qué? Están locos”, cuestionó Naty Jota.

Tras ser víctima de acoso sexual la periodista ofreció una entrevista a Infobae en la que detalló cómo se siente después del ataque. “La verdad es que fue crudo. Yo estoy bastante acostumbrada a que me lleguen mensajes feos, así como muchísimos lindos, no quiero dejar de decirlo, pero fue muy crudo porque era un audio. Te interpela demasiado. Fue un poco fuerte”, sostuvo.

Nati Jota denunció acoso sexual.jpg

Y después reveló que le respondió a los agresores y se enteró que quien envió el mensaje fue un joven de 21 años. “Se disculpó. Me dijo... no sé qué, excusas... Por suerte, no me siguió bardeando”, comentó.

En tal sentido, sostuvo que no no lo escrachó “porque no sirve que lo puteen, que lo agredan. El problema no es una persona que se llama Juan, Pepe o Lucas, sino que hay un montón que piensan así, que tienen esa concepción sobre nosotras, o sienten eso y se comunican así”.