Argentina | Indio Solari | Willy Crook |

El Indio Solari se despidió de Willy Crook

El rockero argentino Carlos El Indio Solari usó las redes sociales para despedirse de su amigo Willy Crook quien falleció ayer a los 55 años

El cantante argentino Carlos El Indio Solari usó sus redes sociales para despedirse de su amigo y colega Willy Crook, quien falleció a los 55 años. Solari y Crook fueron compañeros en la banda de Patricio Rey y sus redonditos de ricota. Junto a una imagen el artista escribió:

“Willy Cariño, ¿Los años 80′s? ¿Qué pienso en este momento? Que los mejores artistas jóvenes y subterráneos no fueron los que sobrevivieron a ésa época sino los que ya no están aquí. Los rebeldes sin freno ni límite. Los desordenados en el amor, los mas valientes y graciosos. Y ahora (¡qué cosa la memoria!) lo veo como un Héctor defendiendo su Troya, corriendo, solo, armado de un pie de bombo, solo, a siete u ocho tipitos que habían cascoteado el barco anclado donde habíamos hecho nuestra gracia. Sin fijarse si el Club de Catadores de Sustancias Poderosas iba detrás de él respaldándolo”, comentó El Indio Solari.

Además el rockero argentino expresó: “Así también creo que su cuerpo bonito no quiso participar de ese futuro de apariencias injustas. Porque él tampoco servía para viejo. Repito... cariño. Indio”.

Captura Crook.JPG

El saxofonista Willy Crook de Patricio Rey y los Redonditos de Ricotas, entre otros mucho grupos, murió el domingo y estaba internado desde el 9 de junio tras sufrir un ACV. “Es de una inmensa tristeza hacerles saber que ha fallecido el día de hoy. Les haremos llegar su lugar de descanso y despedida en cuanto su señora madre supere en parte este tristísimo momento. Gracias a todos por el apoyo incondicional de tantos días. Un gran abrazo”, escribió Paula Alberti su agente de prensa en Twitter.

El músico Willy Crook fue un saxofonista, guitarrista, vocalista y compositor de rock argentino. Participó en famosas bandas de rock de Argentina, tales como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y Los Abuelos de la Nada