Argentina | Indio Solari | Paso | Wado

El Indio Solari envió un mensaje a Wado tras las elecciones

El rockero argentino Carlos El Indio Solari le envió un mensaje al Ministro del Interior Wado de Pedro tras la derrota en Las PASO ¿Qué le dijo?

Luego de la derrota que sufrió el oficialismo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias "PASO", varias figuras públicas mostraron su solidaridad con el Frente de Todos, uno de ellos fue el conocido músico argentino Carlos Alberto El Indio Solari, quién le escribió a Eduardo Wado de Pedro, ministro del Interior de la Nación.

El mensaje se pudo leer a través de un posteo que hiciera el Ministro Wado de Pedro a través de su cuenta en la red social Instagram. En el muro del dirigente se pudo ver el comentario de solidaridad que dejó El Indio Solari tras la derrota del que sufrió el Frente de Todos en Las PASO.

Recordemos que en las elecciones PASO celebradas el pasado domingo, el oficialismo perdió en 17 de las 24 jurisdicciones del país. Al respecto El Indio Solari le dijo a Wado de Pedro a través de las redes sociales: “Sosténgase como siempre, sereno. A usted no se le puede pedir más…jaja yo sé que usted me va a contestar sí se puede…”.

Captura Wado.JPG

Entre tanto Eduardo Wado de Pedro le contestó a El Indio Solari su mensaje de solidaridad luego de la aplastante derrota en Las PASO: “Siempre tranquilo, Indio Solari, siempre aprendiendo. Escuchando con humildad. Gracias por tus palabras y por tu amistad”, respondió.

Esta no es la primera vez que el cantante Carlos El Indio Solari manifiesta su apoyo a la administración de Alberto Fernández. Recordemos que hace unos cuatro meses, dijo que el gobierno de Mauricio Macri había sido un régimen.

No es la primera vez que el artista se muestra cercano al Gobierno. En junio pasado, el actual líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado dio una entrevista en la que calificó a la gestión de Mauricio Macri como un “régimen”.

En Las PASO El Frente de Todos perdieron en provincias tradicionalmente peronistas como Chaco, Entre Ríos y San Luis.