Este miércoles Indiana Cubero cumplió los tan esperados 15 años, y todas las miradas estaban puestas en la joven, ya que este cumpleaños es particular, por su conflicto con su madre, con quien dejó de vivir hace casi un año. La gran pregunta de la mayoría, era saber si se había visto con Nicole Neumann, y según trascendió tuvo un festejo con su familia paterna este sábado.
La sorpresa con la que Indiana Cubero se emocionó hasta las lágrimas
Indiana Cubero festejó sus 15 años este fin de semana, rodeada de su familia paterna.
La jovencita no quiso la típica fiesta de quinceañera, tal como lo había adelantado su padre, Fabián Cubero, ella se decidió por una tarde de juegos con familia y amigos, lo que no se imaginaba es la mega sorpresa que le tenían preparada. Fue su tía Sole Cubero, quien compartió un especial momento, que hizo emocionar a Indiana Cubero hasta las lágrimas.
La quinceñaera protagonizó un emocionante encontró con sus abuelos paternos. Fue sorprendida en la previa de su festejo, y al abrazar a su abuela no pudo evitar las lágrimas. Las dos se abrazaron profundamente durante varios minutos y se quebraron en llanto mientras todos a su alrededor también se conmovían. Luego, Indiana saludó a su abuelo a quien también abrazó y quebraron en llanto.
"Siguen las sorpresas", escribió Sole Cubero. Aunque Fabián Cubero no compartió estas especiales imágenes, si dejó ver parte del festejo de su hija mayor, en un día de campo en el que se divirtió toda la familia y donde la adolescente no paró de sonreír.
¿Qué le regaló Nicole Neumann a Indiana Cubero por sus 15 años?
El miércoles 18 de octubre Indiana Cubero cumplió 15 años y según trascendió tuvo un encuentro con su madre, Nicole Neumann, de quien está distanciada desde que comenzó el año.
Aunque la modelo no publicó ninguna fotografía de la reunión con su hija en su cuenta de Instagram, en 'Intrusos' relataron que Nicole habría ido a buscar a su primogénita al colegio y le habría obsequiado un costoso regalo. "Nicole esperó a Indiana a la salida del colegio y le entregó un regalo, que parecía ser un exquisito collar adornado con un diamante. Al dárselo, le expresó ‘cuidalo’, indicándole la importancia y valor del presente", contó Laura Ubfal en 'Intrusos'.
Y luego sostuvo que ese fue el único momento que Indiana compartió con su madre en su cumpleaños. "Ese fue el único momento que compartieron, no hubo oportunidad para un almuerzo o algo similar”, aseguró la periodista.