En la última noche de repechaje para volver al reality Masterchef Celebrity Argentina, los aspirantes tuvieron que hacer preparaciones a base de atún. Sin embargo no estuvieron solo, pues los compañeros que ya están en el balcón, esta vez ayudaron a los aspirantes que estaban en la pelea por subir. Fue así como El Mono de Kapanga acompañó a Moldavsky, Rocío Marengo a Pato Sosa, y Iliana Calabró a Nacho Sureda. En cuanto a Boy Olmi no contó con ayuda.
Iliana Calabró "se sacó" con Nacho Sureda en Masterchef
En un momento de la competencia la actriz Iliana Calabró se puso a los gritos con su compañero Nacho Sureda
En la emisión de anoche de Masterchef Nacho Sureda, Roberto Moldavsky, Patricia Sosa y Boy Olmi se enfrentaron por última vez para definir quien competiría en la gala del domingo. Pero gracias a un beneficio, Nacho Sureda pudo decidir quienes de los que estaban en el balcón ayudarían a sus contrincantes.
A Nacho Sureda le pareció una decisión acertada, poner como su compañera en las cocinas de Masterchef a la actriz Iliana Calabró, porque ciertamente tiene mucho talento... pero no le fue tan cuesta abajo como creía.
En la primera preparación, los ayudantes desde el balcón le daban indicaciones a los que estaban cocinando, fue ahí cuando Iliana Calabró comenzó a los gritos: "¡Crema no! ¡Crema no!", y a los gritos estuvo durante toda la prueba, de hecho en un momento Nacho Sureda le contestó: "Bueno mamá, está bien".
En la segunda parte de la prueba, mientras Nacho Sureda hacía su siguiente plato, Iliana Calabró tuvo que preparar huevos rellenos, y entonces cuando Nacho Sureda le preguntaba algo, Iliana pasaba de él, no le contestaba ¿Mucha concentración o mala onda?
Pero aunque fue una sociedad bastante accidentada la de Nacho Sureda y Iliana Calabró, finalmente rindió frutos, pues las preparaciones del actor lo llevaron directamente al balcón, y ahora el domingo tendrá que luchar por la única plaza vacante para volver a las cocinas de Masterchef Celebrity Argentina.