Virales | Iliana Calabró | Coca Calabró | Operación

Iliana Calabró habló sobre la operación de su madre

Coca Calabró, mamá de la periodista Ileana Calabró, fue operada de emergencia este lunes por una caída doméstica que sufrió.

La periodista Iliana Calabró informó sobre la operación de su mamá, quién tuvo que ser intervenida quirúgicamente este lunes, luego de sufrir un accidente dentro de su hogar y ser internada en una clínica porteña.

coca-calabró.jpg
<a href=Coca Calabró se cayó la madrugada del sábado, ahora debe ser operada" id="6203371-Libre-390853290_embed" />

Coca Calabró se cayó la madrugada del sábado, ahora debe ser operada

La madre de Iliana y Marina, Coca Calabró, se fracturó la cadera en un accidente doméstico, y tuvo que ser operada de emergencia ya que tiene 81 años de edad. En este sentido, Iliana declaró desde su cuenta de Twitter cómo se encuentra su madre ante la noticia que se publicaba en los portales.

Gracias a todos por preocuparse, mi madre ya repuesta del susto y confiada en su equipo ya pensando en salir de paseo cuando todo pase... Gracias a todos por preocuparse, mi madre ya repuesta del susto y confiada en su equipo ya pensando en salir de paseo cuando todo pase...

iliana-calabró.png
Iliana Calabró habló sobre la operación que tuvo su madre, Coca

Iliana Calabró habló sobre la operación que tuvo su madre, Coca

Esto escribió Iliana en sus redes, y luego mandó un mensaje a la prensa y contó cómo salió la operación de Coca Calabró:

Ya pasó el mal trago, pasó la operación, estoy con Coca en la habitación, recuperándose, fue todo un éxito, en manos del Dr. Druetto, de Cristian García Ávila, de todo el equipo que hizo que esto fuera como un trámite Ya pasó el mal trago, pasó la operación, estoy con Coca en la habitación, recuperándose, fue todo un éxito, en manos del Dr. Druetto, de Cristian García Ávila, de todo el equipo que hizo que esto fuera como un trámite

coca-iliana-marina-calabro.jpg
Ileana y Marina, se turnan para cuidar a su madre, quien se cayó y ahora debe ser operada.

Ileana y Marina, se turnan para cuidar a su madre, quien se cayó y ahora debe ser operada.

Finalmente, Iliana Calabró destacó que su madre está "súper lúcida, escuchando todos los mensajes de los amigos, de la familia, de los colegas que nos han dejado para ella, así que agradecidos. Ahora empezamos una nueva etapa con la mujer biónica".

Dejá tu comentario