Lo Ultimo Hotel | Barcelona |

Ronaldinho pasa su prisión domiciliaria de fiesta

Testigos anónimos detallaron que el futbolista Ronaldinho pasa su prisión domiciliaria de fiesta junto a modelos

Hace cinco meses Ronaldinho fue apresado en Paraguay,por haber ingresado al país con documentos falsos. Las investigaciones llevaron a descubrir a una banda que opera en la frontera y que emite este tipo de documentación para permitir la realización de operaciones ilegales, por lo que la situación del futbolista brasileño se complicó.

Recientemente el juez fijó una nueva audiencia para el 24 de agosto, donde probablemente Ronaldinho podría finalmente ser liberado, siempre y cuando pague una multa que se conocerá ese día y acepte regresar a Paraguay ante cualquier citación.En medio de esta noticia esperanzadora para el ex Barcelona que festejó sus 40 años tras las rejas, un el sitio paraguayo HOY reveló que su privación de la libertad cuenta con beneficios increíbles.

“Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí: bebida a full y creo que son modelos porque tienen toda la pinta, bien producidas. Además de eso llegan en lujosas camionetas. Las que son modelos conocidas entran directo al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente mismo al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes hasta horas de la madrugada”, reveló una fuente anónima al portal de noticias paraguayo.

Captura hijo de Ronladinho.PNG

El ex astro de Barcelona y su hermano, Roberto de Assis Moreira, residen en las habitaciones 104 y 105 del hotel Palmaroga, situado en la emblemática Calle Palma en Asunción. La edificación fue restaurada por el Grupo Barcelona, de capitales españoles, que la transformaron en un alojamiento exclusivo de la ciudad, por su arquitectura y su ubicación, en plena zona comercial. Ronaldinho y su hermano son los únicos huéspedes del hotel, dadas las medidas de emergencia tomadas por el gobierno paraguayo por la crisis del coronavirus.

Según el informante, no es el ex futbolista brasileño Ronaldinho quien organiza estas reuniones: “Los que piden las chicas para esas fiestitas no son los hermanos, son los empresarios los que les ‘obsequian’ a las chicas. Estos empresarios se contactan con los representantes de las modelos y fijan monto y ya se van. Ni Ronaldinho ni su hermano gastan un peso. Lo que sabemos también es que a Ronaldinho le gusta mucho las robustas, las mujeres con carne”.