Argentina | Horacio Cabak | Verónica Soldato | Ángel de Brito

Separación de Horacio Cabak: la foto de la supuesta tercera en discordia

Ángel de Brito mostró este jueves en LAM, con la autorización de Verónica Soldato, la foto de la supuesta amante de Horacio Cabak.

En medio del escándalo por la separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato, quien acusó al conductor de serle infiel en múltiples ocasiones, la ahora expareja del panelista de Polémica en el bar autorizó a Ángel de Brito para que mostrara la fotografía de la mujer con la que el padre de sus hijos tendría una relación extramatrimonial actualmente.

"La mujer de Cabak encontró los chats, y me autorizó a mostrarlos. Esta chica intercambiaba mensajes puntuales, que algunos leí. Clarísimos", comenzó diciendo el conductor de Los ángeles de la mañana.

"También además de Cabak parece que tiene otros amigos famosos. Matías Alé, algún periodista serio", agregó antes de revelar la identidad de la mujer en cuestión.

"Es una chica que tiene cuentas en redes, si quieren decirle influencer. Y que habla con famosos en público y privado", detalló Ángel De Brito mientras mostraba a la cámara la foto de la chica conocida como Malu en Instagram.

Separación de Horacio Cabak: la foto de la supuesta tercera en discordia
Separación de Horacio Cabak: la foto de la supuesta tercera en discordia

Separación de Horacio Cabak: la foto de la supuesta tercera en discordia

"Es azafata de Aerolíneas Argentinas. Tiene cuarenta años, está casada. El marido es piloto, así que ella también le falta el respeto. Trae productos de Miami de skincare y vende cremas", sumó Yanina Latorre.

Mariana Brey negó haberse involucrado sentimentalmente con Horacio Cabak: "Contundentemente no"

“La verdad que no, contundentemente no. La última vez que lo vi fue en el año 2019, que fui invitada a ‘La jaula de la moda’, y después recordé que volví el día del cumpleaños de (Fabián) Medina Flores, en octubre, donde me habían invitado. Y no lo vi nunca más", comenzó diciendo la panelista de LAM.

"Tengo buena relación, fuimos compañeros de trabajo, cuando yo empecé en Canal 13, en el programa ‘Siempre listos’, que él conducía con Vero Lozano y yo era notera. Después lo volví a reencontrar en América 2 cuando hicimos ‘Crónicas picantes’, él conducía con Beto Casella. Conozco a su familia, en ese momento conocí a Verónica Soldato y a sus hijos, que eran muy chiquitos”, continuó Mariana Brey.

“Esto lo resuelve Horacio fácilmente, contándole a la mujer quién es la chica y listo”, expresó Mariana Brey luego de que Ángel de Brito le explicara que Verónica Soldato le explicara que no desconfiaba de su panelista y que lo que había pasado era que Cabak había guardado otro número con su nombre.