Argentina | Horacio Cabak | mujer | Cabak

"No tengo un solo..." Horacio Cabak tras las acusaciones de infidelidad a su mujer

Horacio Cabaz se sepraó de su mujer, Verónica Soldato luego que esta le descubriera conversaciones con otras mujeres

Hace unos días, en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito contó que Verónica Soldato, le reveló que el quiebre de la relación con Horacio Cabak se dio tras descubrirle conversaciones con otras mujeres. "Ella encontró infidelidades", sostuvo el periodista conductor.

Al respecto, el conductor habló en Polémica en el bar sobre su relación: "Hay una situación compleja. Lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron la están pasando realmente muy mal, tanto mi mujer como los chicos", comentó.

Pero fue en el programa de Mariano Iúdica que detalló: "Fue una reacción, un le pego a donde más le duele, que es el trabajo”, dijo Iúdica. Y Cabak respondió con contundencia: "Yo nunca voy a hablar de mi vida privada. No tengo un solo reclamo para hacerle a mi mujer”. Y sostuvo contundente: "Mi mujer no me está poniendo en ninguna situación de nada… Y les pido una cosa, dejemos a mi familia afuera de esto".

Horacio Cabak.jpg
Horacio Cabak atraviesa un difícil momento

Horacio Cabak atraviesa un difícil momento

Tras las declaraciones del periodista de América, este martes Ángel de Brito amplió con más detalles la información que le compartió Verónica Soldato.

"La pelea comenzó el domingo a la noche, cuando a Verónica se le había roto su celular y Horacio le dice te doy uno de los míos, total a mi me van a dar otro por una publicidad. Agarra uno de los celulares y ve una conversación con una mina que le decía 'me jodés' o algo así, le suena raro", comenzó la narración el periodista.

"Le saca el teléfono, ella se lo vuelve a sacar y se va corriendo a otra habitación porque Horacio todavía no puede caminar rápido ni nada de eso porque se está recuperando (de covid-19)", continuó Ángel.

"Ahí se encierra y empieza a mirar, rescata un par de cosas que empieza a mirar. Audios, mensajes, capturas de mensajes con nombres puntuales, todas las pruebas. Hay una famosa, que no voy a decir cuál es. Y hay otra gente que trabaja en el medio pero que no es conocida para el público", agregó el periodista.