Medios | Horacio Cabak | Gustavo Sofovich | Ángel de Brito

¡Más polémicas! Horacio Cabak le hará juicio a Gustavo Sofovich

Luego de su desvinculación de Polémica en el Bar, el conductor Horacio Cabak llevará ante la Justicia a Gustavo Sofovich, por su despido.

Este lunes, Ángel de Brito informó en su programa, Los Ángeles de la Mañana, que el panelista Horacio Cabak, decidió iniciar acciones legales contra el productor Gustavo Sofovich, luego de haber escuchado la entrevista que precisamente dio al periodista de El Trece.

En este sentido, Ángel de Brito había entrevistado a Gustavo Sofovich, y ahí habló sobre los motivos que dio para prescindir de Horacio Cabak de Polémica en el Bar. Ahora, el conductor llevará a la Justicia al productor de América.

Según dijo Ángel de Brito, “Horacio Cabak va a llevar a juicio a Gustavo Sofovich por sus declaraciones acá en LAM y por la desvinculación de Polémica”. Luego, el conductor agregó: “Recuerden que el viernes hablamos con Gustavo acá y explicó por qué Horacio no estaba en el programa. También fue bastante duro Gustavo en algunas apreciaciones, como que se había suicidado en cámara o que se llevaba mal con todos los compañeros”.

En este sentido, Ángel De Brito explicó: “lo que dice Cabak es que a él le mandaron una recisión del contrato, que no hubo común acuerdo, que faltaron códigos y un montón de cosas que Cabak ha tuiteado”. Además, completó: “El viernes hablé con Horacio y le propuse que le contestara acá en el programa a Gustavo. Primero había aceptado, pero después me escribió el fin de semana y me dijo que esto también lo va a resolver en la justicia. Que iba a llevar a la justicia su desvinculación y los dichos de Gustavo Sofovich acá en LAM porque dice que son mentiras”.

La panelista de LAM, Pía Shaw, agregó: “Aparte lo estaba viendo en vivo el programa en la radio”, y Andrea Taboada cerró diciendo: “Y a medida que hablaba le contestaba”. A continuación podés ver la noticia que informó Ángel de Brito en su programa, Los Ángeles de la Mañana, referente a Horacio Cabak y Gustavo Sofovich:

Embed