Lo Ultimo | Horacio Cabak | Verónica Soldato | Ángel de Brito

Las palabras de Horacio Cabak referentes a su separación

Luego de que Ángel de Brito dijera en su programa de la mañana que Horacio Cabak y su pareja de 27 años, Verónica Soldato, se separaron, él tomó la palabra.

Durante la emisión de este lunes de Polémica en el Bar, el conductor Horacio Cabak habló sobre las versiones de que él y su esposa Verónica Soldato estaban separados, luego de 27 años juntos. Según él periodista Ángel de Brito, se trata de una serie de infidelidades que ella descubrió en el celular de su marido.

En el programa transmitido por la pantalla de América, Horacio Cabak indicó: "Mirá, yo nunca hablé de mi vida privada, nunca. No es que se habla, hay una situación compleja podríamos llegar a decir. No pienso hablar de mi vida privada, ni acá ni en ningún lado. No puedo decir absolutamente nada con respecto a lo que pasó hoy, las cosas que trascendieron...".

En este sentido, Horacio Cabak continuó diciendo: "Yo vengo de una internación en la que mi familia sufrió mucho, lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron la estén pasando realmente muy mal tanto mi mujer como mis chicos. Profundamente lo lamento. Pero yo soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios. No pienso hacer un solo comentario con respecto a lo que pudo haber pasado, a lo que pasó esta mañana", reiteró.

Horacio Cabak también dijo: "Es probable que haya gente que no me crea absolutamente nada. Lamento profundamente que mi familia no la esté pasando bien por dimes y diretes. Y no voy a hablar más del tema. Yo puedo hablar de todos los temas, pero de esta situación no voy a hablar".

La noticia

En la emisión de este lunes de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito contó que Verónica Soldato le confirmó que se separó de Horacio Cabak, su compañero sentimental desde hace 27 años y padre de sus tres hijos, luego de descubrir que le estaba siendo infiel.

Tras lanzar un enigmático, el conductor de El Trece contó los detalles de la inesperada separación. "El escándalo fue anoche, me lo contó ella (Verónica Soldato). Encontró más de una infidelidad. Parece que él le quiso mostrar algo en su teléfono, ella vio algo raro, empezó a ver y encontró chats con otras mujeres, incluso en una que pedía un hotel para irse con una fotógrafa", detalló de Brito.

"Me dijo que está destrozada, abrumada. Me dijo que no sabe cómo va a seguir porque no se lo esperaba ni ahí", agregó el conductor, que además aseguró que Verónica Soldato tiene muchas ganas de hablar. "Se viene un escándalo sin precedentes", concluyó Ángel de Brito.