Argentina | Horacio Cabak | Twitter | Verónica Soldato

La supuesta amante de Horacio Cabak apuntó contra su mujer

En la cuenta de Twitter que pertenecería a la azafata que se vinculó con Horacio Cabak hicieron fuertes señalamientos sobre Verónica Soldato.

Horacio Cabak está nuevamente en el ojo del huracán debido a que en la cuenta de Twitter identificada como @AzafataBlonde, la cual se le atribuye a la azafata que fue vinculada sentimentalmente con él, publicaron fuertes mensajes en contra de Verónica Soldato, compañera sentimental del modelo desde hace 27 años.

Los fuertes mensajes divulgados en la cuenta de la red social del pajarito los capturó Ángel de Brito y posteriormente los compartió en su cuenta de Twitter.

“¿Cuantos favs para que la mujer de Horacio Cabak me pague 300k por subir fotos de mi familia?”, se lee en uno de los mensajes publicados desde la cuenta que le pertenecería a la sobrecargo de Aerolíneas Argentinas.

Separación de Horacio Cabak: la foto de la supuesta tercera en discordia

“Cuantos Favs para que la mujer de Horacio Cabak me deje de romper las pelotas?”, se lee en otro tweet.

Pero la cosa no paró ahí, posteriormente desde la supuesta cuenta de la azafata se burlaron de Verónica Soldato al compararla con un perro sharpei y llamarla gorda.

"En el avatar (foto de Soldato) / En la juntada (foto del sharpei)", escribieron junto al collage de imágenes. Y luego escribieron: "deja de joder gorda Sharpei, si sos cornuda asumida hablalo con tu marido, yo no tengo nada que ver”.

"Fav si las gordas cornudas asumidas, que bardean a mujeres inocentes ensuciandolas, tienen que cerrar el culo", agrega el descargo contra la mujer de Horacio Cabak.

Embed

Mariana, la azafata de Aerolíneas Argentinas con la que se vinculó a Horacio Cabak tiene 40 años de edad y se le vínculo con el modelo y conductor debido a mensajes que intercambiaban por las redes sociales y a que Verónica Soldato la apuntó como la amante del padre de sus hijos.

No obstante, Horacio Cabak negó haber tenido una relación con la rubia. "Lo de la azafata sólo es la charla de Twitter del whisky de Twitter. Una joda a Malaspina y su millón de likes", le aseguró el conductor de La jaula de la moda a Ángel de Brito en el momento que lo comenzaron a vinculas con la azafata.