En la emisión de este lunes de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito sorprendió a todos al contar que Horacio Cabak le propuso matrimonio a Verónica Soldato a dos meses del escándalo que se armó debido a que la mamá de los hijos del modelo lo acusó de serle infiel.
La reacción de Horacio Cabak tras hacerse pública la noticia de su casamiento
Luego de que Ángel de Brito contara en "Los ángeles de la mañana" que Horacio Cabak tiene planes de casamiento con Verónica Soldato, el modelo respondió.
Minutos después de que el conductor de LAM revelara la noticia, Cabak usó su cuenta de Twitter para escribir un irónico mensaje.
"Iba a ser una cámara oculta para @cuervotinelli ¡¡¡¡¡¡¡¡Me descubrieron !!!!!!!!!!!!!!", escribió el conductor de La jaula de la moda en un primer tweet.
"Avísennos con tiempo así nos preparamos. No queremos llegar tarde sea cuando y donde sea. No sabíamos nada. Gracias", manifestó posteriormente el modelo negando la información dada por Ángel de Brito.
Poco después Cabak protagonizó un ida y vuelta con el conductor de LAM, quien reaccionó a su primer tweet cuestionando su relación con Marcelo Tinelli: "Me encanta que ahora sean amigos".
Ante la filosa afirmación del periodista, Horacio Cabak respondió: "Nunca dejamos de serlo. Nos conocemos hace 25 años".
El anuncio del casamiento
Después de lanzar un enigmático que sus panelistas no pudieron descifrar, Ángel de Brito reveló: "Quien se casa con su mujer, hace rato que están, es Horacio Cabak”. “Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato”, reafirmó el conductor sorprendiendo a sus panelistas.
“No te lo puedo creer. Esto te lo confirmó ella”, preguntó Mariana Brey asombrada al conductor, quien -entre risas- comentó: “Esta vez no fue ella. No me mandó un video. No sé si vamos a poder cubrir el casamiento. Yo les deseo lo mejor. Pía se quedó muda”.
“No lo esperaba. Muchas veces le pregunté el año pasado a él si tenía ganas de casarse. Ella sí tenía muchas ganas de casarse”, explicó Pía Shaw.
El fin de semana Horacio Cabak estuvo como invitado en La noche de Mirtha, con Juana Viale como anfitriona, y ahí reveló que volvió a vivir en su casa con sus hijos y su mujer.