Argentina | Horacio Cabak | Polémica en el Bar | mujer

La condición de Horacio Cabak para ir a "Polémica en el bar"

En LAM contaron que Horacio Cabak se negó a ir al programa si iba otro panelista que dijo algo de su mujer que le disgustó.

Desde que Horacio Cabak asistió como invitado a PH, Podemos Hablar, sus compañeros de Polémica en el bar se mostraron disgustados porque el modelo fue a hablar en otro programa de lo que no quiso tratar en el ciclo de América del que forma parte.

Este enojo se noto al aire en Polémica en el bar, el lunes después de la emisión del programa de Andy Kusnetzoff en la que Horacio Cabak dio detalles del escándalo de la crisis que atravesó con Verónica Soldato, quien hizo público a través de Ángel de Brito que había descubierto que el modelo le había sido infiel.

Horacio Cabak.jpg
La condición de Horacio Cabak para ir a "Polémica en el bar"

La condición de Horacio Cabak para ir a "Polémica en el bar"

Pero aparentemente, la molestia de los panelistas de Polémica en el bar con Horacio Cabak no quedó ahí. Según contaron en Los ángeles de la mañana, los compañeros del modelo "no lo aguantan más", pues -supuestamente- el nivel de exigencia de este llegó al punto de que condicionó su participación a la asistencia de uno de sus compañeros.

"Están un poco cansados de Cabak y de sus actitudes. Por no decir hartos. Pone cuestionamientos y condicionantes todos los días, y no lo aguantan más. La semana pasada estaba muy enojado y escribió "Si va Azzaro, yo no. No voy a estar con él", comenzó diciendo Yanina Latorre en la última emisión de LAM.

"Esto puede cambiar minuto a minuto, pero hoy tiene muchas chances de no estar más", agregó la esposa de Diego Latorre, quien aseguró que obtuvo la información de "una fuente inmejorable".

"¿Quieren saber la frase de Azzaro en el chat que provocó el enojo total de Cabak y esa amenaza?. Bueno, me la pasaron: 'Tu mujer tiene problemas de comprensión de textos. Chau'. Le puso eso y Cabak explotó", sumó Pía Shaw respaldando la información de su compañera panelista.

En los últimos días Horacio Cabak protagonizó múltiples escándalos debido a que se puso filoso en Twitter a cruzar a todo aquel que hacía algún tipo de referencia sobre él o acerca del escándalo que protagonizó con su mujer por infidelidad.