Lo Ultimo | Horacio Cabak | Twitter | periodista

Horacio Cabak y su fuerte cruce en Twitter con un periodista

A través de la plataforma Twitter, Horacio Cabak protagonizó un fuerte cruce con un periodista, al que llamó "basura pestilente".

El conductor Horacio Cabak se enfureció con un colega a través de Twitter, esto luego de haber criticado a una piloto de Aerolíneas Argentinas que piloteó uno de los vuelos que trajo vacunas contra el Covid-19 a nuestro país.

horacio-cabak.jpg
Horacio Cabak y su fuerte cruce en Twitter con un periodista

Horacio Cabak y su fuerte cruce en Twitter con un periodista

Twitter en una red social polémica, y este martes quedó demostrado cuando el conductor Horacio Cabak se cruzó muy fuerte con Dante López Foresi, periodista y director de Agencia El Vigía. Todo comenzó cuando este último criticó a una piloto de Aerolíneas Argentinas que piloteó uno de los vuelos donde llegaron vacunas al país.

El periodista adjuntó capturas de tuits de la piloto, donde criticaba al kirchnerismo, y escribió: "Celebro el orgullo con el que la pilota de Aerolineas Argentinas, Fernanda Coronel, se fotografió para ser reconocida por un gobierno peronista, tras traer dosis de Sputnik V. Espero que esta realidad la haga recapacitar sobre su profundo antikirchnerismo y macrismo militante. Pienso lo que deben sentir cuando miran esa foto la gran cantidad de trabajadores y trabajadoras de Aerolineas Argentinas que resistieron al macrismo o fueron despedidos".

Luego de ver esto, Horacio Cabak subió una captura de esos tuits e ironizó muy contundente: "Pero la concha de tu hermana, cómo se te ocurre tener un pensamiento propio, independiente? Cómo llegaste a pilota siendo tan descerebrada, cómo no estás arrastrada forzando lágrimas haciendo la V, qué te pasó en la vida? GENTE DE MIERDA. HIJOS DE PUTA".

De inmediato, Dante López Foresi le respondió: "Veo que no me arrobaste Horacio Cabak, cagón ¿Cuándo te parece que nos encontremos para que me digas eso mismo en la cara? Estoy en el conurbano, pero para vos es Cuba. Tilingo de cuarta. Cobarde".

Finalmente, Horacio Cabak le contestó, aún más contundente: "No te arrobé porque me pareces una mierda deplorable e insignificante. No te arrobé porque representas la basura más pestilente del periodismo ensobrado. Una verdadera bolsa de pus. No te arrobé pq pienso que mierda debe ser despertase siendo vos, todos los putos días de tu vida".

Embed
Embed