Argentina | Horacio Cabak | Pía Shaw | Ángel de Brito

Horacio Cabak y la azafata con la que lo vinculan tienen el mismo abogado

A pesar que de que Horacio Cabak pidió un bozal legal para que no se hablara más de él, ni de su familia, en "Los ángeles de la mañana" redoblaron la apuesta.

En la emisión de este miércoles de Los ángeles de la mañana, Pía Shaw reveló que la azafata con quien se vincula románticamente a Horacio Cabak-esto después de que Verónica Soldato, exmujer del modelo, le pidiera a Ángel de Brito que hiciera pública su fotografía- también contrató los servicios de Fernando Burlando.

“Relacionado con este tema, Cabak. Información nueva, reciente. Familia de la azafata, con azafata incluida, contrató los servicios también de Fernando Burlando”, anunció Pía Shaw.

Posteriormente, después de que Yanina Latorre expresara que le parece raro que la azafata y el conductor de La jaula de la moda tengan el mismo abogado, Pía Shaw explicó que esta tomó la decisión “porque dice que tiene un menor también”.

Separación de Horacio Cabak: la foto de la supuesta tercera en discordia
Horacio Cabak y la azafata con la que lo vinculan tienen el mismo abogado

Horacio Cabak y la azafata con la que lo vinculan tienen el mismo abogado

El descargo de Ángel de Brito contra Horacio Cabak

"El que decidió hacer show con todo esto es Cabak, que se sentó en Polémica en el bar y estuvo 4 días, la semana pasada, y ayer, en este tonito, haciendo show con el tema. Que tiene derecho a proteger su vida privada, no hay ningún tipo duda", comenzó diciendo el conductor de LAM en referencia al bozal legal que pidió el conductor.

"Ahora, se olvida de dónde salió todo esto. A mí me parece que se equivoca en el tono, en las formas, en ser tan altanero y en eso de creerse el más pij… del mundo y salir a decirle a los demás lo que tiene que hacer o no hacer. Que Cabak haga los juicios que se le cante, ¡¿a quién le importa?! Después en la Justicia hay que poner las cosas sobre la mesa", continuó Ángel de Brito.

"En este caso particular quedo apuntado yo, porque fui yo el que habló de esta historia. Porque ayer todos me preguntaban: '¿Qué opinás de lo que está haciendo Cabak? Te está destruyendo'. A mí me resbala, como me resbaló toda la vida. Como me resbala cualquiera del medio. Yo cuando cuento una historia es porque la tengo", Ángel de Brito.

Embed