Argentina | Horacio Cabak | Familia | Andy Kusnetzoff

Horacio Cabak no respondió si se arrepentía de algo

En "PH, Podemos Hablar" Horacio Cabak manifestó sus ganas de seguir al lado de Verónica Soldato, pero no se responsabilizó de las acusaciones de infidelidad.

Horacio Cabak fue uno de los invitados de la última emisión de PH, Podemos Hablar y ahí se refirió al proceso que atraviesa su familia luego de que Verónica Soldato hiciera público a finales de abril que estaba separada de él por múltiples infidelidades.

Interrogado por Andy Kusnetzoff sobre si había algo de lo que se arrepentía, refiriéndose a las razones que llevaron a la madre de sus hijos a exponer la compleja situación que atravesaba su relación, Horacio Cabak hizo un análisis entorno a lo ocurrido.

"Yo estaba muy tranquilo con mi conciencia. Tomé la decisión de no escuchar de no saber qué se dice... Sabía que se estaban diciendo boludeces. Pero cuando uno comete errores grande so chicos tenés que reconocer tus errores", comenzó diciendo el modelo en respuesta a Andy Kusnetzoff.

Horacio Cabak contó cómo vivió el escándalo de su separación
Horacio Cabak no respondió si se arrepentía de algo

Horacio Cabak no respondió si se arrepentía de algo

Para luego insistir en que mucho de lo que se dijo en los medios no era cierto: "Por ahí lo que pasó es que hubo una novela en la que parecía que yo había hecho una cosa demencial de mi vida privada. Y en realidad, cualquier error que yo haya cometido tengo que buscar la forma de subsanarlo. Lo único que espero que mi vida de acá en más sea mejor de lo que venía siendo y mi mujer y mis hijos forman una parte imprescindible de esa vida que yo tengo".

"Lo único que me imagino es un futuro en mi casa con mi familia, con mis hijos", destacó el modelo y conductor. "¿Lo ves posible?", le preguntó Andy Kusnetzoff a su invitado indagando sutilmente en el presente de su familia.

"Depende de dos personas. Nosotros siempre fuimos una familia muy fuerte, que actuó siempre como un scrum. Nosotros agarramos siempre para adelante. Yo tengo una forma muy particular de ser que cuando tengo algún quilombo, te lo cuento cuando lo resolví, no te cuento que me fui a hacer un estudio y me dio mal", manifestó el invitado de PH, Podemos Hablar en respuesta a Andy Kusnetzoff.

"Y en cierta forma con mi familia, con mi mujer, y con mis hijos medio que hacíamos eso. Nosotros nos internábamos para tener a nuestros hijos y decíamos vengan a verlos. No le contamos que nos íbamos a internar. Cada vez que hubo algún problema, alguna cirugía o cuestión vinculada la salud de mis hijos lo resolvíamos entre nosotros y una vez que estaba resuelto, recién lo contábamos", continuó el modelo.

"Siempre fuimos como muy unidos. Entonces yo creo que esa unión y esa forma de pensar en el futuro, y de cuidar a nuestros hijos y cuidarnos entre nosotros, está en mi cabeza y está en la cabeza de mi mujer, entonces es cuestión de encontrar la forma de encaminar, de entender qué pasó, de explicar qué pasó y pensar en el futuro", agregó el compañero sentimental de Verónica Soldato.