Argentina | Horacio Cabak | Verónica Soldato | Ángel de Brito

Horacio Cabak le habría sido infiel a su mujer con una famosa

Luego de que Horacio Cabak se refiriera a su escandalosa ruptura con Verónica Soldato, Ángel de Brito dio más detalles de la separación.

"El escándalo fue anoche, me lo contó ella (Verónica Soldato). Encontró más de una infidelidad. Parece que él le quiso mostrar algo en su teléfono, ella vio algo raro, empezó a ver y encontró chats con otras mujeres, incluso en una que pedía un hotel para irse con una fotógrafa", relató el conductor de LAM el lunes.

Horas más tardes en Polémica de bar, Horacio Cabak fue interrogado por Mariano Iúdica sobre el escándalo, pero al contrario de su mujer que le contó a Ángel de Brito el duro momento que atraviesa por la supuesta infidelidad del padre de sus tres hijos, el periodista se negó a entrar en detalles y se limitó a decir que su familia está sufriendo mucho.

Horacio Cabak
Horacio Cabak le habría sido infiel a su mujer con una famosa

Horacio Cabak le habría sido infiel a su mujer con una famosa

Tras las declaraciones del periodista de América, este martes Ángel de Brito amplió con más detalles la información que le compartió Verónica Soldato.

"La pelea comenzó el domingo a la noche, cuando a Verónica se le había roto su celular y Horacio le dice te doy uno de los míos, total a mi me van a dar otro por una publicidad. Agarra uno de los celulares y ve una conversación con una mina que le decía 'me jodés' o algo así, le suena raro", comenzó la narración el periodista.

"Le saca el teléfono, ella se lo vuelve a sacar y se va corriendo a otra habitación porque Horacio todavía no puede caminar rápido ni nada de eso porque se está recuperando (de covid-19)", continuó Ángel.

"Ahí se encierra y empieza a mirar, rescata un par de cosas que empieza a mirar. Audios, mensajes, capturas de mensajes con nombres puntuales, todas las pruebas. Hay una famosa, que no voy a decir cuál es. Y hay otra gente que trabaja en el medio pero que no es conocida para el público", agregó el periodista.

Embed