Argentina | Horacio Cabak | Mariana Brey | Polémica en el bar

¿Horacio Cabak le fue infiel a su mujer con Mariana Brey?

El rumor de un presunto amorío entre Horacio Cabak y Mariana Brey se instaló luego de que Ángel de Brito mostrara al aire un mensaje de la mujer del conductor.

Después de destapar la olla de la ruptura de Horacio Cabak y Verónica Soldato por supuestas infidelidades por parte del modelo denunciadas por la mamá de sus tres hijos, Ángel de Brito mostró en Los ángeles de la mañana algunos fragmentos de la conversación que tuvo con Soldato.

En una de las partes del chat que mostró Ángel se lee que Verónica le dijo que su marido se mensajeaba con una persona a quien tenía agendada como "Mariana LAM", lo que puso todos los ojos sobre Mariana Brey, quien actualmente disfruta de sus vacaciones en Miami junto a su pareja, Pablo Melillo, y Juana, la hija de ambos.

¿Horacio Cabak le fue infiel a su mujer con Mariana Brey?
¿Horacio Cabak le fue infiel a su mujer con Mariana Brey?

¿Horacio Cabak le fue infiel a su mujer con Mariana Brey?

Hasta ahora Mariana Brey no ha salido a aclarar los rumores que la vinculan con Cabak, pero él usó su cuenta de Twitter en las últimas horas para negar cualquier tipo de relación con otra mujer que fuera su compañera sentimental desde hace 27 años.

Disgustado por el escándalo que protagoniza, el panelista de Polémica en el bar lanzó una respuesta genérica para los que le preguntan si estuvo vinculado con alguna mujer, sea cual sea su nombre.

"Levante la mano quien supuestamente NO se acostó conmigo", escribió Horacio Cabak en un primer tweet. Y luego redobló la apuesta: "¿Te acostaste con....? No. Complete con el nombre que quiera. Copiar y pegar".

Horacio Cabak descargó su furia en Twitter con unos filosos mensajes

Rocío Oliva desmintió una relación con Horacio Cabak

En medio de la escandalosa separación de Horacio Cabak y Verónica Cabak también salió a relucir Rocío Oliva como una posible amante del modelo, lo que hizo estallar de furia a la ex de Diego Maradona. A pesar de haberes alejado de Polémica en el bar, la rubia llamó a la producción para desmentir los rumores.

"En atención a la falsa noticia que circuló en el día de hoy vinculándome erróneamente con Horacio Cabak, espero su desmentida categóricamente para que el resto de los medios sepan por él y no ensucien más mi imagen ni la de nadie que tenga que ver con esto”, señaló la expanelista de Polémica en el bar sobre los rumores que la acusaban de amante.