Argentina | Horacio Cabak | Cabak | Polémica en el Bar

Horacio Cabak habló de su cruce con Iúdica

El ex modelo y panelista de Polémica en el bar Horacio Cabak se refirió a la discusión que tuvo con el conductor Mariano Iúdica

Estas últimas semanas no han sido nada fáciles para el panelista de Polémica en el bar Horacio Cabak, quien luego de contagiarse de Covid 19, y estar internado en terapia intensiva, Cabak atraviesa un escandalo por presunta infidelidad hacia su esposa con quien está casado desde hace más de 20 años. En este contexto, el día de ayer protagonizó un cruce con Mariano Iúdica, por la cautelar que interpuso Cabak para impedir que los medios hablen de su vida privada.

Acerca de su encontronazo con Mariano Iúdica, Horacio Cabak explicó: “Todas las agarradas que tenemos en la mesa son de verdad. Son posturas de vida. Somos todos grandes... A algunos les cabe que le diga lo que me parece y otros no. El programa se llama Polémica en el bar. Es eso. Vive de eso. Se nutre de la discusión potente, visceral y verdadera”.

También explicó que su relación con Iúdica está bien: “Hubo un cruce porque nos queremos. Nos olvidamos que hay cámaras. La mesa de Polémica en el bar es una mesa de amigos. Él, como amigo, sentía que me tenía que decir algo. Y yo sentí que no era le momento. Todo el mundo está levantando el dedo de lo que tendría que haber hecho. Y la ligó él, que es mi amigo”.

Horacio Cabak se sacó y le habló mal a Andrea Campbell en una dura discusión durante el programa

Además Horacio Cabak agregó: “Se está arreglando todo. Difundí lo que el juez decidió de mi vida privada. Se deja de hablar de un tema que no debió ser público. Yo salía de la internación y de golpe me vi metido en algo que no había vivido nunca”.

El día de ayer Horacio Cabak volvió a la mesa de Polémica en el Bar, e hizo referencia al alcance que tuvieron dos tweets que publicó referidos a su situación: “Levante la mano quien supuestamente NO se acostó conmigo” y “¿Te acostaste con....? No. Complete con el nombre que quiera. Copiar y pegar”. Entonces Iúdica le marcó: “Ahora, vos también le pegás un palazo al panal de abejas en el medio del Día D”. “¿No puedo tuitear en un momento en que...?”, se defendió Horacio.