HBO | Horacio Cabak | prejuicios | modelaje

Horacio Cabak cuenta cómo fue víctima de prejuicios

Cuando inició en el mundo del modelaje, Horacio Cabak tuvo que superar una serie de prejuicios contra quienes se dedicaban a este oficio

Cuando inició en el mundo del modelaje, a Horacio Cabak le tocó sortear una serie de prejuicios que existían contra quienes se dedicaban a ese oficio. Durante una entrevista en PH Podemos Hablar, con Andy Kusnetzoff, relató parte de sus vivencias al comienzo de su carrera.

“Ahora está todo bien pero en ese momento era todo prejuicio. Decían, ‘son todos tontos, son todos vagos, son todos frívolos, son todos faloperos, vas a dejar de estudiar…’ Eso era todo lo que tenía en la cabeza mi familia. A los seis meses me fui a vivir solo”, contó Horacio Cabak durante la conversación.

Horacio-Cabak 2.jpg

Así fue como se enfrentó a una serie de prejuicios contra los modelos masculinos. ¿Qué pensaba su familia de él? Eran parte de las interrogantes que le rondaban cuando comenzó en una carrera que inició al azar, luego de que una amiga de sus padres le presentara a una prima que trabajaba para Calvin Klein.

Cabak narró cómo, desde ese entonces, a partir de ahí, pasó por varias pasarelas que le abrieron las puertas en la pantalla chica, ya que fue en una de ellas que obtuvo su primer oportunidad para trabajar en televisión. “Estaba en un desfile grande que había organizado (Roberto) Giordano. En los desfiles de Giordano se lucían mucho las mujeres”, recordó.

horaciocabak3.jpg

“Y los hombres éramos como una especie de relleno para justificar alguna marca de hombre que había puesto un dinero para estar ahí arriba. Hubo un desbarajuste atrás, entonces yo quedé en una pasarela muy larga, solo, vestido de esmoquin, y a medida que iba caminando, las mujeres empezaban a aplaudir. Empezaron a gritar, una cosa rarísima. Nunca me había pasado“, dijo Horacio Cabak.

“Yo iba caminando y retumbaba todo, parecía que fueran los Beatles. Y en la punta de la pasarela habían dos personas que estaban buscando un notero para un programa de televisión y les gustó. Así empezó mi carrera en la televisión. Azar”, comentó el conductor, quien empezó su carrera trabajando como notero para un ciclo de TV llamado Batido. “Fue todo suerte”, no dudó en decir.

Dejá tu comentario