Argentina | Horacio Cabak | Mariano Iúdica | Gustavo Sofovich

Horacio Cabak contra Gustavo Sofovich y Mariano Iúdica

Tras su escandalosa salida de "Polémica en el bar", Horacio Cabak apuntó nuevamente contra Gustavo Sofovich y Mariano Iúdica.

La semana pasada Horacio Cabak anunció su salida de Polémica en el bar, y aunque en principio se creía que había sido él quien renunció al ciclo conducido por Mariano Iúdica, posteriormente este aclaró que Gustavo Sofovich, productor del programa, quien le pidió que se fuera.

Luego de una fuerte nota que dio el productor para Los ángeles de la mañana, en la que se expresó contundentemente sobre Horacio Cabak -con quien se disgustaron en el ciclo porque no habló de su vida privada en el programa del que era panelista, pero si en PH, Podemos Hablar- el modelo informó que tomará acciones legales contra Sofovich.

Gustavo Sofovich
Horacio Cabak contra Gustavo Sofovich y Mariano Iúdica

Horacio Cabak contra Gustavo Sofovich y Mariano Iúdica

En diálogo con el notero del ciclo de El Trece, Cabak reprobó que Mariano Iúdica haya hecho pública una conversación que tuvieron en privado e insistió en que no hablara de Sofovich en los medios de comunicación, sino que lo hará en otra instancia, la legal.

“Hay cosas que se arreglan solo afuera de los medios”, dijo el modelo cuando el columnista de LAM le consultó si le iba a iniciar acciones legales a Gustavo Sofovich.

Por la misma línea, cuando el periodista le preguntó por la charla que tuvo con Mariano Iúdica, Horacio Cabak expresó: "A mí me parece que lo que se conversa en privado, queda en privado”.

“Hacer un show de lo que se conversa, o supuestamente se conversa, o inventar conversaciones privadas es una falta de respeto. Yo nunca contaría mis conversaciones con Sofovich o con Mariano”, manifestó notablemente en desacuerdo con el proceder de sus excompañeros de trabajo.

Sobre el final de la nota, Cabak destacó que las diferencias que tuvo fue con Sofovich y Iúdiaca. “Con quienes eran mis amigos en la mesa sigue la amistad”, aseguró.

Por la misma línea, se refirió a su relación con los directivos del canal: “Con América nunca tuve problemas, con ellos está todo bien”.