Argentina | Horacio Cabak | Verónica Soldato | PH, Podemos Hablar

Horacio Cabak contó cómo vivió el escándalo por su crisis de pareja

A un par de semanas de que Verónica Soldato hiciera público que estaba separada de Horacio Cabak por infidelidad, el modelo contó cómo lo afectó el escándalo.

Horacio Cabak protagonizó todos los titulares de la prensa rosa argentina hace menos de un mes debido a que su compañera sentimental por 27 años, Verónica Soldato, contactó a Ángel de Brito para contarle de primera mano que estaba separada del modelo debido a que descubrió múltiples infidelidades.

Tras superar el punto más alto de la ola mediática, el conductor de La jaula de la moda estuvo como invitado en PH, Podemos Hablar y ahí se refirió a cómo lo afectó que en todos los medios se hablara de sus problemas de pareja.

Horacio Cabak contó cómo vivió el escándalo de su separación
Horacio Cabak contó cómo vivió el escándalo de su separación en PH, Podemos Hablar

Horacio Cabak contó cómo vivió el escándalo de su separación en PH, Podemos Hablar

"Yo estoy en pareja hace 27 años. Esa semana ya venían piñas de lugares insospechados. Era cualquiera en un momento. Y las cosas se empezaron a acomodar a lo largo de la semana y el viernes podríamos se empiezan a acomodar las últimas fichas. Logré que la justicia, en realidad hicimos un pedido a la Justicia que determinó que la vida privada de las personas es la vida privada", comenzó diciendo el invitado de PH, Podemos Hablar sobre el bozal legal que solicitó para que no se siguiera hablando de su relación con Verónica Soldato.

"Yo creo que hubo condimentos y también después de estos 27 años que vos decís, que haya trascendido algo como trascendió, fue una bomba atómica, es el material que cualquier programa dice 'vamos a darle'", dijo Horacio Cabak al ser consultado por Andy Kusnetzoff, conductor de PH, Podemos Hablar, sobre la razón por la que en los medios se habló más de su crisis matrimonial con Verónica Soldato que de cualquier otra.

"Hubo gente que se comportó con mucha lealtad, hubo gente que me sorprendió para bien y para mal, pero cuando la semana iba pasando, se iban descomprimiendo las cosas y se descomprimieron de modo tal qué durante el fin de semana tuve la posibilidad abrazar a mis hijos, a mis tres hijos, que son mi orgullo obviamente, de hablar con ellos y abrazar a mi mujer. Y después de haber abrazado a los cuatro, solito, lloré como correspondía" reveló el modelo.

Embed