Luego de conocerse que Alejandro Fantino diera positivo de Covid-19, enfermedad producida por el virus pandémico, coronavirus, se prendieron las alarmas en América TV y tuvieron que reemplazarlo en su programa Fantino a la Tarde. Mientras el querido conductor permanece aislado y se recupera con sintomatología leve, Horacio Cabak fue el encargado de sustituirlo, junto a Daniel Ambrosino, el periodista de espectáculos que lo acompañará en esta tarea.
"El conductor más parecido que encontraron": Horacio Cabak sustituye a Alejandro Fantino en la televisión, tras dar positivo de Covid-19
El pasado sábado, Alejandro Fantino confirmó que tiene Covid-19, enfermedad producto del coronavirus. El exmodelo Horacio Cabak lo reemplaza en su programa.
En su debut, el exmodelo y conductor de televisión dijo: "¿Cómo les va?, buenas tardes, vamos pa' frenchi como dijo Alejandro. Mi nombre es Horacio Cabak, muchas veces en la calle me confunden con Alejandro Fantino y creo que es el motivo por el cual me llamaron, es el conductor más parecido que encontraron".
Luego, Horacio Cabak continuó diciendo, en relación al puesto de Alejandro Fantino: "Voy a estar acá cuidando el lugar y acompañando al equipo hasta que Ale y todo el equipo se ponga bien. Como ustedes se imaginarán, al dar positivo él lo que se hizo fue proteger y aislar a todo el equipo, estamos con un programa bastante particular".
Asimismo, Horacio Cabak, lleno de mucha energía, agradeció por la oportunidad que le brindó la emisora, en este momento atípico, de conducir el espacio vespertino: "Agradeciendo la confianza que me da América, y la gente que ha tomado esta decisión".
Alejandro Fantino con Covid-19
El pasado sábado en la noche, Alejandro Fantino dio a conocer el resultado de su test de coronavirus: "Me gustaría contarles cosas más agradables pero les quiero comunicar que el sábado, alrededor de la una y media, dos de la madrugada, me empezó a doler atrás en el cuello y me empezó a picar la garganta. Apenitas un picor de garganta. Esta mañana me levanté y sentía lo mismo, una pequeña picazón de garganta y dolor corporal. No tengo tos pero soy positivo de Covid, así que ahora, por unos días, hasta que me pase… Ojalá que sea pronto pero van a ser 14 días de entrada. A cuidarme. Solo me tiran comida por abajo de la puerta, como en El Penado 14".