Argentina | Horacio Cabak | Úrsula Vargues | La jaula de la moda

"Cipayo vende humo": Úrsula Vargues arremetió contra Horacio Cabak y él respondió

Horacio Cabak y Úrsula Vargues tuvieron un fuerte cruce en Twitter por un comentario que hizo el conductor de "La jaula de la moda"

A propósito de la llegada de una nueva misión del Fondo Monetario Internacional a la Argentina, Horacio Cabak usó su cuenta en Twitter para opinar sobre el tema, cuestión que causó una respuesta inesperada por parte de Úrsula Vargues.

“Llega una nueva misión del FMI al país”, escribió Horacio Cabak seguido del comentario irónico: "*Fijar tweet*", refiriéndose, según la interpretación de algunos de sus seguidores, a que ese titular no perderá vigencia por algún tiempo.

El mensaje compartido por Horacio Cabak provocó la reacción de muchos internautas, entre ellas la de su colega Úrsula Vargues, quien le respondió con los tapones de punta. "Y llega porque (Mauricio) Macri la fugó toda", respondió la conductora, que además cerró su mensaje con un tajante "idiota".

Horacio Cabak
Cruce entre Horacio Cabak y Úrsula Vargues

Cruce entre Horacio Cabak y Úrsula Vargues

Pero Horacio Cabak no se quedó callado ante el insulto de Vargues, por el contrario, salió a cruzarla. “Gracias, Úrsula. Con el respeto que nos tuvimos siempre”, disparó irónicamente el conductor de La jaula de la moda. La respuesta de Cabak calentó aún más a Úrsula, que arremetió nuevamente contra Horacio.

“Cipayo vende humo”, le dijo la periodista al exmodelo, quien siguió en la contienda por la misma línea y sin ofender: “¿Cipayo vende humo, Úrsula? ¿Te golpeaste la cabeza desde la última vez que hablamos?”. A lo que la periodista respondió: "Afortunadamente sí".

Horacio Cabak
Horacio Cabak

Horacio Cabak

Aunque Horacio Cabak y Úrsula Vargues nunca estuvieron juntos en un mismo proyecto eran compañeros de radio cuando ambos trabajaban en FM Delta.

Esta no es la primera vez que el conductor de La jaula de la moda protagoniza un cruce en las redes sociales por sus opiniones políticas. En septiembre pasado Cabak provocó un fuerte debate al cuestionar las medidas tomadas por el Gobierno de Alberto Fernández para enfrentar la pandemia provocada por el COVID-19.

“¿Se dieron cuenta de que hace seis meses estamos pidiendo permiso casi hasta para ir a cagar?”, lanzó el conductor de La jaula de la moda, antes de referirse irónicamente a la aplicación Cuidar: “¿Ya descargaste la app CAGar? Según tu DNI fijate que día te toca...”.