Argentina | Horacio Cabak | Verónica Soldato | Cinthia Fernández

Cinthia Fernández opinó sobre el bozal legal que puso Horacio Cabak

En medio del escándalo de su separación de Verónica Soldato, Horacio Cabak acudió a la Justicia y Cinthia Fernández lo criticó.

En los últimos días, Horacio Cabak acaparó la atención de la fuente de entretenimiento debido a que Verónica Soldato, su pareja por 27 años, informó que se había separado del modelo y conductor tras descubrir que le fue infiel con varias mujeres, incluida una famosa.

Enojado con la repercusión que provocó las declaraciones de su ahora exmujer y madre de sus tres hijos, Horacio Cabak acudió a la Justicia para pedir un bozal legal con el objetivo de limitar la divulgación de información referente a él, a su escandalosa ruptura con Verónica Soldato y a su familia en general.

La solicitud del conductor de La jaula de la moda, fue aceptada por el juzgado civil 78, que ordenó: “La prohibición de difundir, divulgar, exhibir, exponer, aludir, nombrar , referenciar o de cualquier forma publicar por sí o por interpósita persona el contenido de mensajes, contenido de los mismos, conversaciones o privadas, mensajes, audios, fotografías, imágenes, imágenes aún distorsionadas, videos, textos, así como cualquier noticia, dato o circunstancia relacionada con la vida familiar, vida de pareja y/o eventuales desavenencias de los señores Verónica Soldato y Horacio Cabak en medios televisión, gráficos, radiales, digitales y/o publicación en páginas web bajo apercibimiento de finar una multa de 300 mil pesos por cada referencia, mención, difusión o alusión que se efectúe”.

Embed

Tras el fallo de la Justicia, Cinthia Fernández usó su cuenta de Twitter para expresar su opinión sobre la acción legal tomada por Horacio Cabak para defenderse del escándalo en el que quedó envuelto él y su familia luego de las declaraciones de Verónica Soldato.

"Cagón", escribió la panelista de Los ángeles de la mañana para referirse al a su colega de Polémica en el bar.

Cinthia Fernández opinó sobre el bozal legal que puso Horacio Cabak
Cinthia Fernández opinó sobre el bozal legal que puso Horacio Cabak

Cinthia Fernández opinó sobre el bozal legal que puso Horacio Cabak

Esta no es la primera vez que Cinthia Fernández se muestra indignada con Horacio Cabak y sus acciones después de que salió a la luz la situación familiar que atravesaba.