Argentina | Hisopado | Miami |

Micaela Tinelli se enojó por tener que hisoparse

La empresaria Micaela Tinelli, usó sus redes sociales para expresar su malestar por tener que hisoparse al llegar de la ciudad de Miami ¿Por qué se enojó?

Ayer a través de las redes sociales la empresaria e hija de Marcelo, Micaela Tinelli, arribó al país luego de estar varios días en la ciudad de Miami pasando vacaciones. Y al regresar, la también influencer usó sus redes sociales para manifestar su molestia por tener que practicarse un hisopado en el aeropuerto de Ezeiza.

En su cuenta de la red social Instagram, la diseñadora Micaela Tinelli publicó varios videos donde expresó su molestia por el trámite. En uno de ellos se la puede ver y escuchar diciendo: “Bueno, acá estoy esperando mi resultado del hisopado. Van llamado así por altoparlante, re tranqui...”.

Poco después escribió tras su regreso de Miami: “Perdón, pero nunca voy a entender esto de tener que esperar el hisopado (que encima lo tiene que pagar uno) viniendo ya hisopada de Estados Unidos y encima con las dos vacunas y cuidándome casi obsesivamente”.

Captura Diseñadora Micaela Tinelli.JPG

Y además agregó en otro clip, descargando su molestia por el hisopado al que debió someterse al llegar a sus vacaciones: “¡Y ni hablar de los de provincia que se tienen que ir a hacer cuarentena a un hotel y encima pagarlo! Creo que solo pasa en este país. Y díganme todo lo que quieran, pero esas cosas solo suceden en este país y yo nunca las voy a entender”.

Además mientras se encontraba esperando el resultado del test, Micaela Tinelli dijo: “Está bueno, porque a mí que me gusta que no me miren y pasar desapercibida... de repente te tiran tu nombre por el altoparlante. Todo está buenísimo, la verdad que es espectacular”.

Entre tanto en el muro de Micaela Tinelli, muchos usuarios se mostraron en desacuerdo con la opinión de la diseñadora por el hisopado. Por ejemplo un usuario le escribió a la hija de Marcelo: “Andate de nuevo a Miami. Si sos tan sorry y no te gusta, ¿para qué viajas?”. A lo que la empresaria contestó: “El pensamiento más básico sería éste”.

Temas