En un momento donde el mundo entero está cambiando y muchas viejas estructuras van cayendo o reconvirtiéndose al andar, la lucha de madres y padres en el hogar por mantener la calma es total. Y Paula Trápani expuso parte del drama que vive en su hogar por un problema que debe manejar a diario con sus hijos.
Paula Trápani es madre de tres hijos, dos adolescentes y una niña. Y contó recientemente qué fue lo que la hizo cambiar de parecer para poder enfrentar un gran drama en el hogar. Sucede que la periodista abrió su corazón para contar cuál es la piedra en el zapato en su relación con sus hijos.
“Yo a veces he tirado la toalla con mis hijos, que no se quieren bañar todos los días. A muchas madres les debe pasar", comentó Paula Trápani acerca del baño de sus hijos. Al darse cuenta de que esta reflexión tenía que ver directamente con la higiene de sus hijos, quiso aclararles: "Pobres, a mis hijos los estoy mandando al frente mal".
Los dichos de Trápani se pudieron ver en Nosotros a la Mañana junto con el Pollo Álvarez y Sandra Borghi. La reflexión se inició cuando plantearon lo que Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes confirmaron que son partidarios de que sus hijos se bañen solo cuando es necesario. "Lo hablo mucho con otras mamás. Muchas veces no se bañan todos los días y tranzamos. Si hoy no hizo deporte, bueno, que se bañe mañana. No sucede siempre pero a veces se saltea un baño", dijo Paula Trápani.
Otro de los presentes fue Topa, quien dijo "para mi las rutinas son muy importantes" y recalcó la importancia de generar hábitos a partir de rutinas con los más pequeños. Por su parte, Sandra Borghi contó que en su casa todos entran al baño a las 8 de la noche y luego van a cenar. Nadie se va a dormir sin bañarse. "Un servicio militar", dijo. ¡Fuerte!