Escandalones | hijo | Yatra | Masterchef

El feroz apodo de Germán Martitegui en MasterChef Celebrity

El cruel apodo de Germán Martitegui en MasterChef; el primer escándalo mediático del hijo de Pergolini y Yatra muy criticado por sus seguidores

Yatra en problemas por un monito; el hijo de Montaner hace escuela; y el hijo de Mario Pergolini tiene su primer escándalo mediático.

YATRA, DE TINI A TITI

Sebastián Yatra pasó de un romance con Tini, a andar con un mono “Tití”; y le llueven las críticas de sus seguidores en Instagram.

sebastián-yatra.png

Yatra posteó unas fotos en su cuenta de Instagram junto a un monito, pero la foto en cuestión en lugar de dar ternura se convirtió en el foco de la polémica luego de que sus seguidores se indignaran y lo acusaran de maltrato animal.

En las fotografías subidas a Instagram por Yatra aparece junto a su madre en su casa de Miami, y con un mono ardilla o tití, el que muchos piensan se trata de su mascota.

yatra mono titi.jpg

EN CASA DE PERGO, CUCHILLO DE PALO

Tomas, el hijo de Mario Pergolini quedó en medio de la polémica por no saber quién era Van Halen, quien murió esta semana. El hijo de Pergolini dio la noticia en su programa radial en Vorterix, y se burló e ironizó sobre la muerte del legendario Van Halen.

pergolini padre y hijo.jpg

Obviamente esta falta de respeto del hijo de Pergolini hizo estallar de furia a varios famosos entre ellos, Beto Casella y Martina Soto Posse, entre muchos seguidores.

https://twitter.com/MartinaSotoPose/status/1313821035993739270

LA TRAICIÓN DE SAMANTHA

Reapareció Samantha, ex participante de Bake Off, quien esta semana abrió un canal de cocina en Youtube acompañada por el conejo Pepe Pompín, que durante muchos años fue el fiel conejo de los programas de Verónica Lozano. Esa chica siempre bordeando el delito.

DONAS! - CON PEPE POMPIN

NUESTROS MONTANER

Hace unos días se viralizó la encantadora propuesta de casamiento de Ricky Montaner, el hijo de Ricardo Montaner a su novia Stefi Roitman, junto a toda la familia.

Si. Quiero pasar el resto de mi vida con vos. Espero que los inspire a ustedes también este amor que nos tenemos, que sentimos. Porque a mi me inspira, me da ilusión, me da fuerzas, felicidad, libertad. El amor de mi vida que llegó sin esperarlo. Para despertarme en tantos aspectos. Para hacerme crecer. Él tenía todo preparado. Desde siempre. Su obra es perfecta. Te amo para siempre @rickymontaner “Es como un sueño...”

A partir de esa propuesta, Lucia, la esposa del hijo de Carlos, Mona Jiménez posteó un divertido tweet, pero con algo de reproche en contra de su suegro, el histórico cuartetero, la Mona Jiménez.

https://twitter.com/yosoylucita/status/1313981859961987072
mona jimenez..jpg

MASTER GATE

Continúan las internas por el tongo de Xipolitakis y los maltratos de Martitegui a los participantes en MasterChef celebrity.

Analía Franchin, Iliana Calabró, Leticia Siciliani y Sofía Pachano están enfurecidas con Vicky Xipolitakis y no se cuidaron a la hora de criticarla y decir que el jurado tiene favoritismo con ella.

vicky-xipolitakis.jpg
La modelo Vicky Xipolitakis en medio de la polémica, tras su debut en MasterChef Celebrity

La modelo Vicky Xipolitakis en medio de la polémica, tras su debut en MasterChef Celebrity

Además se conocieron quienes son los productores cocineros que quizás le preparan la comida en secreto.

https://twitter.com/dafemmaphotos/status/1313667647519719424
https://twitter.com/emmaaescobarok/status/1313182765148516352

Por otro lado continúan los maltratos de Germán Martitegui con los distintos participantes, esta vez fue contra el Mono de Kapanga.

Debido a estos maltratos y al haberse puesto el traje de villano, los participantes de MasterChef le temen a Martitegui y ya le pusieron un apodo: Ratatuille.

martitegui ratatouille.jpg

Dejá tu comentario