Virales | hija | Samanta | Bake Off

Habló la mamá de Samanta, la finalista de Bake Off

La finalistas de Bake Off Samanta Casais ha sido objeto de críticas y ataques en redes sociales no sólo de los usuarios sino de sus compañeros

A días de la gran final de "Bake Off", se desató una gran polémica en redes sociales. El asunto tiene que ver con la aparición de una serie de pruebas que involucran a Samanta Casais, una de las participantes que suena con más fuerza para quedarse con el título, en las que se la señala como repostera profesional.

Tras el escándalo, la madre de la participante del ciclo de pasteleros de Telefe rompió el silencio y se mostró preocupada por su hija, quien asegura que está lastimada por las críticas que recibió.

Así lo mostró en un video de Youtube Lautaro Di Carlo, mejor conocido como "El Laucha", cuando publicó la conversación que tuvo Susana Mendoza con un usuario de las redes.

"Hola te cuento, Sami no es pastelera, trabajó en Café San Juan como ayudante de cocina, en la vida todos trabajan", comenzó a decir Susy.

Luego explicó sobre el comercio en el que trabajaba su hija: "No era ninguna pastelería, era un local de comidas rápidas y cafetería. La gente la está lastimando mucho, todo lo que dicen no es verdad. Ella en estos momentos no la está pasando bien, solo espero que termine de una vez".

"La producción estaba al tanto de todo, la gente es muy cruel, espero que mi hija no se enferme, no está bien. Algunos le tienen mucha envidia y la lastiman. Sami es muy sensible, pero muy sensible, no la conocen y la están destruyendo. Todos sus participantes han tenido sus emprendimientos, por qué tanta salsa con Sami", cerró Susana.

En las últimas horas la finalista de Bake Off ha sido objeto de críticas no sólo de lo opinión pública a través de las redes sociales sino también de sus compañero del reality, quienes acusan a incluso a la producción del programa de actos fraudulentos.

Los memes y comentarios acusándo a Samanta de fraude se han viralizado en las redes.