Argentina | Hernán Piquín | Lizardo Ponce | Ángel de Brito

La razón de la mala onda entre Hernán Piquín y Lizardo Ponce

Ángel de Brito contó en la "LAM" por qué Hernán Piquín odia a Lizardo Ponce y aseguró que Marcelo Tinelli es el responsable.

Durante la gala de sentencia de ShowMatch, La academia, se notó que Hernán Piquín -jurado del certamen- no tiene muy buena onda con Lizardo Ponce.

Este jueves en Los ángeles de la mañana hablaron de la tensión que existe entre el bailarín profesional y el participante del reality de Marcelo Tinelli, quien -aparentemente- es el responsable del odio de Piquín hacia el periodista e influencer.

"Sabías que Piquín odia a Lizardo, no?", le preguntó Ángel de Brito a Yanina Latorre, quien es muy amiga de Lizardo Ponce. "Sí, se le notó", le respondió la angelita al conductor que contó el origen del "odio" de Piquín hacia el participante.

Hernán Piquín
La razón de la mala onda entre Hernán Piquín y Lizardo Ponce

La razón de la mala onda entre Hernán Piquín y Lizardo Ponce

"Piquín no puede creer que Tinelli le diga a Lizardo que es un artista. Y que Guillermina también", reveló Ángel de Brito, para luego referirse a una afirmación que hizo Guillermina Valdés, quien está en el jurado remplazándolo debido al período de aislamiento que él tuvo que cumplir tras regresar de Miami.

"Guillermina dijo que Lizardo y Charlotte eran artistas. Yo no doy crédito de las cosas que escucho en ese jurado", disparó el jurado de La academia.

Para respaldar la información de Ángel de Brito sobre la mala onda entre Hernán Piquín y Lizardo Ponce, Cinthia Fernández contó que al influencer le pidieron en un vivo que dijera lo que "le hizo" el bailarín.

"En un vivo de Instagram Rodrigo Messina, el peluquero, le comentó en un vivo 'contá que te hizo Piquín', y ahí todos sospechamos", relató Cinthia Fernández.

Los nervios de Lizardo Ponce cuando hablaron de su relación oculta

Antes de que comenzara La academia, Lizardo Ponce estuvo como invitado en Los ángeles de la mañana y ahí vivió un momento incómodo cuando Ángel de Brito reveló un detalle de su vida privada. La información dada por el conductor puso tan nervioso al influencer que este se fue del estudio.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito dijo: "Ayer alguien me habló de Lizardo, pero lo voy a hablar en línea privada con él". "No, no, ¿Quién?", preguntó Lizardo Ponce entre risas nerviosas.

En ese momento, Ángel de Brito reveló: "Bien, bien, muy bien me habló". De inmediato, la panelista de LAM, Yanina Latorre, resaltó: "¿Alguien que gusta de él?". Y el periodista destacó: "No, se gustan. Se gustan", y luego reveló: "Lizardo por ahí se acuerda, pero compartimos un cumpleaños creo. No lo quiero mandar al frente".

Al escuchar lo que dijo el conductor, Lizardo Ponce se despidió de LAM: "Chau, Ángel, me tengo que ir a comprar al súper". Entre risas, la misma Yanina Latorre acotó: "Es que Lizardo es muy ecléctico, tiene en todos lados".

En ese momento, el participante de ciclo de Marcelo Tinelli, se levantó de la silla y caminó directo hacia la salida: "No, callate. Me tengo que ir al súper. Chau".