Argentina | Hernán Piquín | Ángel de Brito | Agustín Barajas

Hernán Piquín y Ángel de Brito se cruzaron en vivo por Agustín Barajas

Hernán Piquín se hartó y le puso los puntos a Ángel de Brito, luego de su devolución a Agustín Barajas en La Academia.

Hernán Piquín protagonizó un duro cruce con Ángel de brito, este lunes en La Academia. Todo se dio, luego que el coreógrafo le dio su puntaje a su novio, Agustín Barajas, por su performance en el reality. El conductor de Los Ángeles de la Mañana, hizo un comentario que molestó al jurado.

"A mí me gustó, esto es un clásico del cine, yo tengo 48 años y cuando entré al Colón lo vi", le dijo Piquín. "¿De qué se ríe Ángel?", preguntó Marcelo Tinelli y Piquín soltó filoso: "Le causa gracia", dijo irónico. Fue allí cuando De Brito comentó: "No, nada, me gusta la devolución de Hernán", respondió.

Tras el comentario del jurado, Piquín retrucó: "A mí la tuya no, me parece una falta de respeto un 2", disparó Piquín. "Claro, pero a mí no me importa, ése es el problema", contraatacó Ángel. "No, bueno, perfecto, entonces no te rías de mí, de lo que estoy diciendo", cerró Piquín.

piquin.jpg
Ángel de Brito y Hernán Piquín

Ángel de Brito y Hernán Piquín

¿Ángel de Brito le puso el ojo al novio de Hernán Piquín?

Si hay algo que caracteriza Ángel de Brito es su bajo perfil personal y el no permitir que se filtre nada de su vida privada a pesar de que él es especialista en saber antes que nadie todo lo relacionado con la vida de los famosos.

Pero, hace unos días durante la gala de Showmatch una actitud del periodista provocó un incómodo pero divertido momento con su compañera de jurado Pampita Carolina Ardohain, quién en medio de una entrevista juntos y hablando sobre los participantes de "La Academia" que aún se mantienen en el certamen, le preguntó sin vueltas: “¿Estás enamorado del novio de Piquín vos?” refiriéndose al bailarín español Agustín Barajas.

Fiel a su estilo irónico, Ángel no dudó en responderle: “Sí, sí. Nos vamos a casar ahora, a fin de año” dijo provocando una risa cómplice con Carolina Ardohain.