Consultado en LAM por un tema que probablemente nunca le habían nombrado, Hernán Piquín habló sobre sus planes como padre y adelantó cómo le gustaría criar en el futuro si tiene la oportunidad de tener un niño.
Hernán Piquín no descarta adoptar un niño
El reconocido bailarín, Hernán Piquín, reconoció que le gusta la idea y quisiera criar al niño como lo hicieron con él
“Ser padre sí, eso me gustaría, pero creo que no es el momento”, dijo de manera segura, pero también convencido que más adelante sí podría ocurrir.
“A un hijo hay que darle todo el tiempo, y yo con las giras y el ir y venir no puedo”, agregó el artista. “Miralo a Marley con Mirko…”, comentó el notero de LAM, pero Hernán se negó: “Sí, pero no sería mi caso. Me gustaría criarlo como me criaron a mí: estar muy pendiente y muy encima de las necesidades, del amor, del cariño… Estar para cuando necesiten”, aseguró con seguridad, como suele ser él, acerca de la posibilidad de adoptar un niño en el futuro.
¿Muerto de celos en La Academia?
Hernán Piquín no pudo contener sus celos luego de la presentación de su novio, Agustín Barajas, en La Academia. Y es que, este martes, tras el baile de ritmo urbano que presentó el bailarín junto a Loli Ruiz, el participante tuvo que dar explicaciones sobre una foto "hot" que subió en sus redes. ¿Cuál fue la reacción de Piquín?
“Quiero agradecerle a todo el mundo por habernos apoyado. Para mí, estando tan lejos de mi casa, que me hayan elegido es el mejor de los regalos”, expresó el participante en La Previa. Fue entonces, cuando presentaron la imagen que no le gustó para nada al jurado.
“Esto termina mal”, indicó De Brito, al ver el momento. Sin embargo, tras un intercambio de miradas, De Brito continuó con su devolución: “Les pasó lo que les pasa a todos: una fallita al final, en el truco, pero me gustó la coreografía. Creo que es porque están todos cansados de la cabeza y del cuerpo”. Por su parte, Pampita dijo: “Me gustó el recorrido de la coreo, pero me faltó un momento de impacto. La música no ayudó, pero son muy correctos y versátiles los dos. Me faltó que explotara y me diera piel de gallina”.