Lo Ultimo Hernán Piquín | Ángel de Brito | La Academia

Hernán Piquín le respondió a Ángel De Brito por sus dichos

Los jurados tuvieron un cruce por las puntaciones. El bailarín Hernán Piquín le respondió a Ángel De Brito.

La Academia de ShowMatch comenzó con todo, y por supuesto, no pudo faltar la polémica. En el jurado los únicos miembros antiguos fueron Pampita y Ángel De Brito y luego se sumaron Jimena Barón y Hernán Piquín que antes habían sido concursantes. El conductor de Los Ángeles de la Mañana criticó a Piquín por sus puntajes y el bailarín le respondió duramente.

Es sabido que si bien ya tiene experiencia bailando, esta es la primera vez de Hernán Piquín como jurado, por eso le pidió paciencia a Ángel De Brito. "Ángel me dice que yo no sé qué, que para esto quería ser jurado. Estoy aprendiendo, es la primera vez que soy jurado en un programa tan fuerte, tan exitoso y polémico. También tiene que tener algo de paciencia porque si yo a él lo pongo a bailar va a ser lo mismo, él va a tener que tener un tiempo para intentar bailar”, contó Hernán Piquín en Pasa Montagna sobre su desempeño como jurado de La Academia.

Hernán Piquín pasó de participante a jurado y advirtió que será justo y evaluará la técnica

Luego contó que las críticas las toma como constructivas. "Yo agradezco que me critiquen porque así aprendo. Si tengo mensajes que me dicen que estoy siendo muy bueno, que tengo que corregir más... Bueno, entonces iré por ese lado porque es lo que la gente quiere consumir”.

También el jurado de La Academia aprovechó la ocasión para responderle a José María Listorti, otro histórico de Showmatch: "Me dice que se duerme, entonces voy a su programa y le llevo un despertador, lo paso al humor”.

image.png

Y la tensión llegó el lunes, cuando Ángel De Brito y Hernán Piquín se enfrentaron en vivo por el puntaje a Mar Tarrés imitando a Thalía. Por un lado, al periodista le encantó y le puso un diez a la modelo plus size. Durante una entrevista, el bailarín le respondió: "Me parece que es un voto cariño, me levanté y me fui porque dije: ’¿Cómo puede ponerle un diez? Hay que bailar, cantar, imitar. Creo que no, pero no nos podemos meter en el voto del otro. Me re indigno (risas), pero está bien, es la primera vez que Ángel la ve y que la puntúa. Está bien un poco tranquilizar a los chicos, estamos para apoyarlos”.

¿Le responderán?