Argentina | Hernán Piquín | La Academia | Ángel de Brito

Hernán Piquín le respondió a Ángel de Brito por criticarle su labor como jurado de La Academia

Hernán Piquín no se quedó calladó ante los cuestionamientos que le hizo Ángel de Brito sobre su trabajo como jurado de La Academia

Hernán Piquín fue criticado por Ángel de Brito sobre su desempeño como jurado de La Academia y el bailarín decidió contestarle sus cuestionamientos. Entrevistado por Pablo Montagna, Piquín lo dijo todo.

“Trato de agarrar todas las críticas y convertirlas en constructivas. Listorti me dice que se duerme y entonces voy a su programa y le llevo un despertador, lo paso al humor”, comenzó diciendo el bailarín. “Ángel me dice que yo no sé qué, que para esto quería seru jurado. Estoy aprendiendo, es la primera vez que soy jurado en un programa tan fuerte, tan exitoso y polémico”, comentó.

Entonces Piquín le pidió a Ángel: “también tiene que tener algo de paciencia porque si yo a él lo pongo a bailar va a ser lo mismo, él va a tener que tener un tiempo para intentar bailar”. Y agregó: “Yo agradezco que me critiquen porque así aprendo. Si tengo mensajes que me dicen que estoy siendo muy bueno, que tengo que corregir más, bueno entonces iré por ese lado porque es lo que la gente quiere consumir”, reflexionó el jurado de La Academia.

angel-brito.jpg
Hernán Piquín sobre Ángel de Brito

Hernán Piquín sobre Ángel de Brito

Además, se quejó: “en los ritmos que tuvimos no hubo tanto baile, en los cubos no podés evaluar mucho” y expresó: “Quiero que lleguen los ritmos rápidos donde se baila de verdad”, cerró el bailarín.

Hernán Piquín sobre Lizardo Ponce

"Sabías que Piquín odia a Lizardo, no?", le preguntó Ángel de Brito a Yanina Latorre, quien es muy amiga de Lizardo Ponce. "Sí, se le notó", le respondió la angelita al conductor que contó el origen del "odio" de Piquín hacia el participante.

"Piquín no puede creer que Tinelli le diga a Lizardo que es un artista. Y que Guillermina también", reveló Ángel de Brito, para luego referirse a una afirmación que hizo Guillermina Valdés, quien está en el jurado remplazándolo debido al período de aislamiento que él tuvo que cumplir tras regresar de Miami.

"Guillermina dijo que Lizardo y Charlotte eran artistas. Yo no doy crédito de las cosas que escucho en ese jurado", disparó el jurado de La academia.