Lo Ultimo Hernán Drago | Programa | Cantando 2020

"Un lugar que no corresponde": Hernán Drago contó por qué rechazó ir al Cantando 2020

El modelo Hernán Drago comentó el por qué decidió no formar parte de los concursantes del reality de El Trece, Cantando 2020.

Muchos son los artistas que han mostrado su interés en participar en el Cantando 2020, y hasta han realizado campañas por redes sociales para que los convoquen. Sin embargo, también hay famosos que rechazaron la oferta. Uno de ellos es Hernán Drago. ¿Por qué?

hernán-drago.jpg
Hernán Drago sobre su rechazo al Cantando 2020

Hernán Drago sobre su rechazo al Cantando 2020

Al Cantando me convocaron, mucho antes de que se entere la prensa de que iba a estar ese programa, fui a las reuniones, estuvimos y básicamente no llegamos a un acuerdo porque no es un formato en el que me sienta cómodo. Prefiero mirarlo desde mi casa, la producción fue muy generosa conmigo hasta en lo económico Al Cantando me convocaron, mucho antes de que se entere la prensa de que iba a estar ese programa, fui a las reuniones, estuvimos y básicamente no llegamos a un acuerdo porque no es un formato en el que me sienta cómodo. Prefiero mirarlo desde mi casa, la producción fue muy generosa conmigo hasta en lo económico

Así comenzó diciendo Hernán Drago en el ciclo radial Por si las Moscas. Luego, el modelo admitió: "Antes de volver a pisar un escenario y cantando, no es lo mío. No me la banco. Yo sé quién soy y no me dejo tocar de un lugar que no corresponde. Si me meto ahí me tengo que poner a remarla por otro lado, porque no soy Ángela Leiva que sí canta, mi lugar es en lo de Guido, donde se me cuida, no digo que en el Cantando no me vayan a cuidar...".

En este sentido, Hernán Drago se refirió al exitoso programa de Guido Kaczka: "Algo pasa con el programa de Guido, se refleja en el rating, las redes sociales. Hay una necesidad de cambiar de canal y no ver contenidos políticos o noticieros. Hay un montón de cosas que nos golpean, hay una necesidad de distracción, es necesario porque nos sacan una sonrisa. Hay una cuestión sana, una cuestión lúdica de improvisación. Si él tiene que ganar o quedar en una situación ridícula entre nosotros él lo acepta y viceversa. Estamos todos tirando para un lado, el lado de la distracción, la sonrisa, no es una receta mágica".