Lo Ultimo | Hernán Drago | Celeste Muriega | Bienvenidos a bordo

Se supo: Hernán Drago confesó qué pasa con Celeste Muriega

El modelo confesó todo sobre su relación con su compañera de Bienvenidos a Bordo. Las palabras de Hernán Drago

El año pasado fueron una de las parejas televisivas más queridas de la Argentina. Lograron alegrar a millones de televidentes con sus juegos de seducción e idas y vueltas. Sin embargo, nunca fue aclarado del todo cuál era el estado sentimental de Hernán Drago y Celeste Muriega y ahora él se encargó de dar todos los detalles que todos querían escuchar. FInalmente se supo.

image.png

Recordemos que Hernán Drago se separó a mediados de 2019 luego de de dos décadas de estar en pareja con su ex mujer Bárbara Cudich, con quien tiene dos hijos y esto fue un revuelo en los medios ya que se mostraban consolidados como familia y como pareja. SIn embargo, no todo lo que brilla es oro, y las diferencias entre ambos los llevaron a tomar distancia para preservar a sus hijos principalmente.

Desde aquel entonces, Hernán Drago pasó a estar en el ojo de todos por su gran atractivo físico y similitud con Superman (de hecho, es conocido con el apodo "SuperMan argentino"). Y entre las especulaciones de nuevas parejas, el año pasado Celeste Muriega, su compañera en Bienvenidos a Bordo, fue vinculada sentimentalmente con él. En las últimas horas, Hernán Drago dio detalles sobre la relación entre ambos.

¡El Superman argentino! Hernán Drago se puso la capa y quiso mover el avión de Bienvenidos a bordo

“Es un juego televisivo, yo estoy soltero, no estuve nunca en pareja con Celeste", dijo Hernán Drago en Arriba Argentinos, el programa informativo de eltrece. Y además, el modelo agregó: "Es salir del momento, salgo con estas caras de tipo duro, que es un poco pasarla bien y distraerse pero no pasa nada", llevando algo de certezas a su público que lo creía perdidamente enamorado de la compañera de Bienvenidos a Bordo.

Lo cierto es que ambos hacían un juego de seducción en vivo que mantenía en vilo a todo un país, sobre todo el año pasado donde el encierro fue muy fuerte dadas las restricciones de circulación por la pandemia de coronavirus; y el romance entre Drago y Celeste Muriega era una gran telenovela en Bienvenidos a Bordo.