Lo Ultimo | Hernán Drago | Fantino a la Tarde | Alejandro Fantino

"Me enamoré del lugar": Hernán Drago volvió a hablar sobre su deseo de mudarse al Sur de la Argentina

El exmodelo Hernán Drago, ya recuperado del Covid-19, estuvo en Fantino a la Tarde, y expresó nuevamente su deseo de mudarse al Sur en un corto plazo.

El exmodelo Hernán Drago se recuperó del Covid-19 y estuvo en Fantino a la Tarde, progrma de América TV conducido por Alejandro Fantino. Allí, brindó información sobre su contagio de coronavirus y también habló nuevamente de su deseo de alejarse de los medios de comunicación y vivir en el Sur de la Argentina.

hernán-drago.jpg

Durante el programa Fantino a la Tarde, Alejandro Fantino quiso saber cuánto tiempo paso aislado, y Hernán Drago le contestó ambiguo: “Es muy difícil saber cuánto estuve, yo me hice el hisopado por protocolo, porque al conocerse el positivo de Guido Kaczka, que si bien yo no mantengo contacto estrecho, porque lo más cerca que estoy de él son 3 o 4 metros, me lo ofrecieron desde la productora, me lo hice y me dio positivo. Desde el último día que salí a la calle, hasta ayer (lunes 14 de septiembre) pasaron 17 días”.

En este sentido, Hernán Drago le precisó a Alejandro Fantino que "siempre estuve ocupado y no preocupado. Yo también tenía la información que vos decís, pero hice lo que tenía que hacer y me puse en contacto con más de un médico. Me recetaron paracetamol, vitamina C, no hacer ejercicios y nada más".

Vivir en el Sur:

Hernán Drago, también habló sobre sus ganas de irse a vivir al Sur en un corto plazo. Alejandro Fantino le preguntó por las cabañas que tiene en Bariloche, si se trataba de un negocio familiar y le respondió: “Eso es un emprendimiento para mí. Ese es mi lugar en el mundo, es dónde aspiro a irme a vivir en un futuro ya cercano, dentro de 5 o 6 años”.

Cuando fui de viaje de egresados, a los 18 años, uno va con otra cabeza, porque vas pensando en tu compañerita, pasarla bien... En mi caso, yo me enamoré del lugar y me prometí pasar mucho tiempo. Siempre fui muy amante de la naturaleza y después, cuando la conocí a Barbi, que fue mi mujer durante 20 años, empezamos a frecuentar y me enamoré del lugar. Tengo la cabaña en el cerro Otto, es la última, allá bien arriba, y tiene una vista soñada Cuando fui de viaje de egresados, a los 18 años, uno va con otra cabeza, porque vas pensando en tu compañerita, pasarla bien... En mi caso, yo me enamoré del lugar y me prometí pasar mucho tiempo. Siempre fui muy amante de la naturaleza y después, cuando la conocí a Barbi, que fue mi mujer durante 20 años, empezamos a frecuentar y me enamoré del lugar. Tengo la cabaña en el cerro Otto, es la última, allá bien arriba, y tiene una vista soñada

Luego, Hernán Drago continuó diciendo en el ciclo Fantino a la Tarde: “Le hago mucho caso a lo que me pasa, y cuando lo que me pasa es tan de raíz, tan natural, no me dejo invadir por propuestas televisivas que me demanden tanto como para no poder ir a mi lugar en el mundo”.

hernan-drago.jpg
Hernán Drago estuvo de invitado en Fantino a la Tarde, conducido por Alejandro Fantino

Hernán Drago estuvo de invitado en Fantino a la Tarde, conducido por Alejandro Fantino

Ante la consulta del conductor de Fantino a la Tarde, Alejandro Fantino, Hernán Drago explicó: “Me refiero a lo interno, a lo que sentís y no te podés hacer el gil, porque sabes que todos los caminos de tu vida sin que tenés que ir por ahí. Yo tengo muy claro que quiero ir a morir allá y cuando me pregunta ‘¿Vos naciste ahí?’ respondo que no, que nací en el lugar equivocado, pero que voy a morir en el correcto. Por eso te digo que me quiero ir a vivir allá con 50, 52 pirulos. Me quiero ir en plenitud, no a los 75 años que empezás con problemas, quiero ir a disfrutar”.

Dejá tu comentario