Es el hombre del momento. Cada noche, su participación en Todos a bordo, el simpático programa de Guido Kaczka, lo vuelve tendencia en las redes sociales. Allí, miles de personas demuestran su admiración, su cariño y sus deseos por Hernán Drago.
"Lo peor fue contárselo a nuestros hijos": Hernán Drago habló de su dura separación de Bárbara Cudich
Durante los últimos días Hernán Drago se ha convertido en la sensación de las redes sociales por su participación en el ciclo de Guido Kazcka
Con 45 años recién cumplidos, Drago atraviesa un período muy particular: a la madurez propia de su edad le agregó ese halo de misterio y seducción que envuelve, en general, a los recién separados. Hace poco, el modelo anunció que su relación de casi 20 años con Bárbara Cúdich, madre de sus dos hijos, había terminado.
Desde entonces, es uno de los solteros más codiciados de la Argentina. Quizás hasta encabece esa lista. Y aunque él mismo admite que le llueven las propuestas y que algunas son muy muy lanzadas, reconoce que en un primer momento la pasó bastante mal.
“Al principio fue todo muy difícil y la verdad es que la pasé muy mal. Pensé que no iba a ser asi, pero hubo 4 o 5 meses que fueron muy bravos, que fueron terribles” le contó a Ángel de Brito y su incesante panel de ángelitas, quienes lo entrevistaron en LAM, el programa de Canal 13.
“Lo peor -reveló Hernán Drago- fue el momento de contárselo a nuestros hijos, porque uno tiene la sensación de que va a frustrar a los chicos, y eso es lo que nunca quiere. Ellos no se la veían venir porque fueron criados en un marco de respeto y tranquilidad. Con mi mujer teníamos nuestras diferencias y nuestras discusiones, claro, pero siempre eran charladas en privado“.
“La pasé mal mal en serio. Nuestros hijos tenían 16 y 14. Fue lo más difícil de esta decisión adulta y tomada con amor. Nos juntamos los cuatro y sí, fue un baldazo de agua fría para ellos. Lo tuve que trabajar en terapia porque sentía que ellos se iban a sentir decepcionados”.
Drago contó que él y Bárbara Cudich hicieron todo por salvar a la pareja. “Hasta hicimos terapia de pareja. Fuimos para hablar cosas que no nos podíamos decir cara a cara. Pusimos a un profesional en el medio, logramos hablar de un montón de temas. Lo intentamos, pero no hubo manera” recordó.
Pese a que están separados de hecho desde hace más de un año Drago y Bárbara Cudich viven en la misma casa desde que comenzó la cuarentena. Tras la separación el modelo se había mudado a un apartamento solo y Bárbara Cudich se quedó en la casa que compartían, con sus hijos.