Argentina | Hernán Drago | modelo | Guido

"Lindo momento cada noche": Hernán Drago se confesó en Instagram

Hernán Drago posteó una fotografía donde expresó sus más sinceras emociones al participar en el programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo

Hernán Drago publicó una imagen en su cuenta de Instagram que emocionó a todos sus seguidores. En la descripción de la postal donde aparece en el estudio de "Bienvenidos a bordo" el modelo confesó lo emocionado que está y lo feliz que lo hace ser parte del ciclo que conduce Guido Kaczka. Ante esto, sus fanáticos no taradaron en responderle.

En el posteo, el modelo también aprovechó para preguntarle a la gente qué canciones quieren que él baile en el programa. "En nombre de esta selfie, aprovecho para agradecerles y decirles que me hace MUY FELIZ saber que se ríen, se distraen y pasan un lindo momento cada noche en #BienvenidosABordo !!", y finalizó con "Recomiéndenme temazos para bailar".

selfie.jpg

Entre los comentarios y recomendaciones que recibió el modelo en la red social estuvieron: "La mordidita de Ricky Martin ! Me mueroooo", "Genio, le hiciste ganar a mi prima el premio Philco", "Me encanta las caras que pones cuando guido te dice algo jajajajaj el otro día cuando te dijo que había soñado con vos y vos le dijiste que por suerte vos no habías soñado con el jajajaja", "Aserejé, de las Ketchup. Alta coreo tenés ahí, jajaja!", sin duda Hernán le regala a los televidentes unas noches muy divertidas.

Hace unos días se vivió un jocoso momento cuando una taxista mujer, que asistió al programa de concursos, dijo que el Guido era más lindo que Drago. Esta afirmación aparentemente "molestó" a Hernán, quien aunque no dijo palabra alguna, mostró una cara muy seria en las cámaras del ciclo. "Sos el más lindo de todos. Sáquenlo a ese que yo lo quiero ver a Guido", expresó Claudia, cuando las cámaras captaban la mirada retadora del modelo. La participante dijo también: "Ahora que te veo en la pantalla, qué lindo que sos", le dijo ella entusiasmada mientras él se hacía el que no escuchaba. Para enseguida reafirmar: "Sos muy lindo, no te hagas el tonto".