El modelo Hernán Drago, que ha dado mucho de qué hablar en esta semana por su asistencia a distintos ciclos de El Trece, está distanciado de Bárbara Cudich desde hace poco más de un año, sin embargo ahora viven nuevamente bajo el mismo techo.
Hernán Drago volvió a la casa con su exesposa Bárbara Cudich
El modelo Hernán Drago contó la razón por la que vive bajo el mismo techo que su exesposa Bárbara Cudich
Desde el momento que Drago anunció su separación de Bárbara Cudich se encargó de contar que tiene una muy buena relación con la madre de sus hijos, Luka y Lola.
Y la cuarentena puso a prueba la calidad de la relación entre la expareja, pues debido a la actual situación el modelo, que se alquiló un departamento a tan solo unas cuadras de donde viven sus hijos, volvió a casa.
“Tenemos una casa muy grande y la idea es venderla para que el día de mañana cada uno tenga su lugar. Pero bueno, con esto de la cuarentena no podemos hacerlo, entonces decidimos convivir porque nos llevamos muy bien nosotros y con nuestros hijos. En ese sentido podemos decir que estuvo buena la decisión porque hubiese sido duro para alguno de los dos pasar la cuarentena sin ver a los chicos o, en su defecto, con las limitaciones del traslado”, contó en Gossip.
A continuación, brindó más detalles sobre el día a día: “Es como la vida misma, con momentos mejores que otros, pero siempre con respeto. Como dije, la casa es muy grande, cada uno tiene su cuarto... Hay una buena relación. Incluso, para el día que se venda la casa y cada uno elija dónde vivir, acordamos no alejarnos mucho uno del otro para tener a los chicos cerca”.
Hernán Drago y Bárbara Cudich se conocieron en el 2000 y no tardaron demasiado en darse cuenta que eran el uno para el otro. A tal punto que la convivencia se dio tan solo unos meses después. Tras 19 años de relación, el modelo y la productora afrontaron el desafío de ponerle punto final a la cuestión. Todo se dio en el marco del respeto.