Lo Ultimo | Hernán Drago | Hernán | Drago

Hernán Drago recordó su primer beso cuando tenía 16 años

El modelo Hernán Drago revivió en Bienvenidos a bordo una de sus experiencias más inolvidables cuando era un adolescente.

En medio de la diversión, los juegos y el deseo de los participantes de llevarse todos los premios en Bienvenidos a bordo, Hernán Drago abrió las puertas de su intimidad y dio detalles de cómo fue su primer beso cuando era un adolescente.

"Mi primer beso fue en un fogón en la playa en Mar Chiquita. Fue hermoso. Estaba con varios amigos. Yo tenía 16 años y la mayoría eran más grandes. A mí me gustaba un chica y yo era muy tímido", comenzó diciendo el modelo.

Embed

"El beso no fue en el fogón. Nos fuimos a un costadito porque yo tenía mucha vergüenza y el beso me lo dio ella a mí. Estábamos hablando y ella me dio el beso a mí. Lo recuerdo con mucho cariño”, agregó, con una sonrisa plasmada en el rostro.

Además, Drago reconoció que volvió a encontrarse con la chica en cuestión: “La vi hace poco, me la crucé. Yo había ido a hacer una campaña de fotos en San Telmo, ella pasó caminando y nos vimos 25 años después".

Hernán Drago (1).jpg

"Ahí le confesé que ella había sido mi primer beso porque en aquel momento le había dicho que la tenía clara y que ya había besado. Uno no se olvida del primer beso. Fue un amor de verano, duró una semanita porque ella vivía muy lejos de donde vivía yo", cerró Hernán, a corazón abierto.

Con 45 años recién cumplidos, Drago atraviesa un período muy particular: a la madurez propia de su edad le agregó ese halo de misterio y seducción que envuelve, en general, a los recién separados. Hace poco, el modelo anunció que su relación de casi 20 años con Bárbara Cúdich, madre de sus dos hijos, había terminado.

Desde entonces, es uno de los solteros más codiciados de la Argentina. Quizás hasta encabece esa lista. Y aunque él mismo admite que le llueven las propuestas y que algunas son muy muy lanzadas, reconoce que en un primer momento la pasó bastante mal.

Dejá tu comentario