Lo Ultimo Hernán Drago | Drago | Bariloche

Hernán Drago planea irse a vivir a Bariloche alejado de todo

El modelo Hernán Drago contó que en 8 años quiere retirarse de la tele e irse a vivir a la vera de un lago de Bariloche alejado de todo.

Hernán Drago la rompe todas las noches en Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kaczka por El Trece. El modelo muestra su faceta más artística y divertida, y se anima a bailar, contar chistes, silbar y no le teme al ridículo. Además, oficia como panelista en Pampita Online, el magazine de Carolina Ardohain en las nochecitas de Net Tv.

El modelo aseguró que está haciendo todo lo posible para en solo 8 años irse a vivir a Bariloche, la ciudad del sur que eligió para su retiro.

Hernán Drago.jpg

“Lo tengo canalizado y no falta mucho para eso: creo que será en no menos de seis años pero tampoco más de ocho. Si Dios quiere y no pasa nada en el medio, me quiero ir a vivir allá. Tengo una casita en Bariloche, es mi refugio y mi lugar, y trabajo mucho en ese sentido también. Sé que todo lo que estoy haciendo ahora es lo que me va a permitir irme para allá”, aseguró Hernán Drago.

Además, Hernán Drago cuenta que esta esperando con ansias ese día para irse a disfrutar de los aires del sur: “Me emociono y tengo una mezcla de ansiedad controlada porque quiero que siga este camino: al camino lo disfruto y por eso no quiero que llegue pronto. Tampoco quiero que pase nada raro y que digan: “Este pibe no pudo irse a vivir al sur que era lo que tanto deseaba”. Si pasa eso, será por algo que no pude manejar. Nadie está exento. Realmente me visualizo y me veo en una cabaña a la orilla del lago, con una chimenea de la que sale humo en el medio de la nada”, cuenta Hernán con mucho entusiasmo y asegura que va a extrañar a su familia pero piensa volver a Buenos Aires a visitar y recibirlos en ese paraíso natural donde va a vivir.

hernan drago hot.jpeg

“Seguro volveré pero a visitar amigos y familiares, que aspiro también a recibirlos allá. Pero no, yo nací para estar con vistas largas: llámese la montaña, el campo, el mar o lo que fuese. Si me preguntás, me gustan las dos cosas: el mar y también la montaña. No creo que extrañe y si extraño, volveré y será una semana o 10 días y me volveré al sur. Quiero estar tranquilo allá”.