Argentina | Hernán Drago | Carpintero | Bienvenidos a bordo

Hernán Drago le dedicó un posteo al carpintero de Bienvenidos a bordo

En su cuenta de Instagram, Hernán Drago se mostró feliz por haber coincidido con Nahuel López Matheu, el carpintero de "Bienvenidos a bordo".

A dos meses de su primera participación en las dominadas de Bienvenidos a bordo, Nahuel López Matheu, conocido por los televidentes del programa de Guido Kaczka como el carpintero de Bienvenidos a bordo, se ganó el corazón del público y consiguió un amigo: Hernán Drago.

En las últimas horas, el modelo, que todos los días le da ánimo al carpintero y a Antúnez -su compañero en las dominadas-, usó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía con el carpintero, que además acompañó con un texto en el que destaca los valores de Nahuel López Matheu como persona y expresa su alegría por haberlo conocido en el programa con él.

Hernán Drago y el Carpintero de "Bienvenidos a bordo"

"Gracias a todos por estar cada noche del otro lado", comenzó escribiendo Drago en la descripción del post. Para luego referirse al rey de las dominadas. "Acá con el carpintero @nahumatheu que se ganó el corazón de todos, con respeto, trabajo, sacrificio y valores que hacen a la gente más grande, a no bajar los brazos, a luchar por sus sueños, siempre positivos y optimistas!", continuó Hernán Drago.

Y luego agregó con cariño: "Un día cayó este loco lindo a sacar el lingote y hoy está viviendo “una locura hermosa” como el la llama, a mi me hace feliz ser parte de estos tiempos que jamás olvidaremos...así es la vida...que tengan linda noche!!".

Embed

En la última emisión de Bienvenidos a bordo, el carpintero y Antúnez tuvieron que enfrentar a dos especialistas en artes marciales, pero una vez más resultaron victoriosos y sumaron 42.000 pesos al monto que habían ganado hasta ahora, para hacer un total acumulado de 937 mil pesos.

En una entrevista para La Nación, el joven de 31 años habló de su profesión y agradeció a Guido Kaczka por promocionar su servicio. “Me anoté para sacar el lingote y fui el viernes 19 de marzo. Ahí no gané, pero de atrevido y cararrota le pregunté a Guido si en algún momento me podía dejar hacer el desafío de las dominadas, porque siempre veía desde mi casa cómo derrotaban a todos”.

“Guido es muy agradable y me da la posibilidad de promocionar la carpintería, porque siempre me pregunta en qué trabaje y cómo me fue en el día”, destacó Nahuel.