Lo Ultimo | Hernán Drago | video | Instagram

Hernán Drago hot: subió un video entrenando y fue furor

El modelo y panelista de Pampita Online Hernán Drago publicó en su Instagram un video y levantó suspiros. Mirá cómo entrena para mantener su figura.

Hernán Drago es multifacético. Al actor, modelo y panelista se le atribuye también otro don, y es el de parecerse a Superman, por lo que fue candidateado por sus seguidores para encarnar de manera platónica a este superhéroe.

Levanta suspiros cuando acompaña a Pampita en su programa y también lo hace en las redes. ¿Por qué esta vez? Publicó un video en su Instagram e inmediatamente se convirtió en tendencia en Twitter. Es que en dicho material audiovisual se lo puede ver transpirando la camiseta para poder estar en forma.

hernan drago.png

Hace pocos días, Hernán Drago fue noticia por comentar que volvió a convivir con su ex, la productora Bárbara Cudich después de un año de estar separados. Ambos estuviron casados por 19, y tienen en común dos hijos, Luka de 16 años y Lola, de 13.

El panelista tiene 45 años y nació en Bahía Blanca. Tiene muchos seguidores hombres y mujeres gracias a su simpatía y su buen porte. Sin embargo, Hernán Drago parece estar solo y no se lo conoce ni una novia. Y si la tiene... ¿estará celosa por la convivencia?

hernan-drago-barbara-cudich.webp

El modelo es una persona muy codiciada en redes sociales, ya sea Twitter o Instagram. Cada vez que sube algo, sus fans están al acecho y replican su contenido para poder verlo una y otra vez. Él dice que propuestas no le faltan, pero mantiene un perfil bajo así que es probable que no nos enteremos si tomó alguna iniciativa por cierta.

hernan drago hot.jpeg

Muchos seguidores opinan que la edad le sienta cada vez mejor y mueren por él. Pero la vida no siempre fue tan amigable con el bahiense. Hace pocos días contó cómo sufrió bullying en la escuela, hace más de 25 años, por tener sobrepeso. Pero la vida parece que le dio su revancha y él está muy contento con los logros obtenidos.

Dejá tu comentario