Lo Ultimo | Hernán Drago | Cuarentena | Relación

Hernán Drago hizo una picante confesión

El modelo Hernán Drago el año pasado salió de una relación en la que estuvo durante de 19 años. Ahora, reveló cuánto lleva sin tener sexo.

El artista Hernán Drago se encuentra soltero desde hace un año, cuando terminó su relación con Bárbara Cudich, con la cual estuvo por 19 años aproximadamente. Ahora, el modelo habló sobre su vida privada, y hasta reveló cuántos días lleva sin tener relaciones sexuales.

Durante el espacio Pampita Online, en el cual funge como panelista, admitió que está en sus planes conocer a alguien nuevo, con quien pueda entablar una nueva relación. Sin embargo, la cuarentena obligatoria por coronavirus no ha facilitado sus deseos.

Hernán-Drago-ex.jpg
Hernán Drago junto a su expareja, con la que estuvo por más de 19 años

Hernán Drago junto a su expareja, con la que estuvo por más de 19 años

En este sentido, Carolina Ardohain le consultó: “¿Tenés lista de espera para cuando pase la pandemia?”, a lo que Hernán Drago respondió: “Yo no lo llamaría lista de espera, pero tengo un par de chicas que me gustaría conocer y juntarme a tomar algo”. Luego, contestó que hay que ser precavido sobre el hecho de mandar imágenes para probar que es él efectivamente.

Por supuesto que me piden que mande fotos porque además el ‘sexting’ fue una recomendación que vino desde arriba y me quieren correr con eso. Me dicen ‘lo dijo el Presidente, mandame algo’. Pero nunca hice nada, ni siquiera con mi ex Por supuesto que me piden que mande fotos porque además el ‘sexting’ fue una recomendación que vino desde arriba y me quieren correr con eso. Me dicen ‘lo dijo el Presidente, mandame algo’. Pero nunca hice nada, ni siquiera con mi ex

Y las ganas de saber más sobre la vida íntima de Hernán Drago no culminó ahí, ya que Pampita fue por más, y preguntó sin rodeos: “¿Hace cuánto que estás en abstinencia?”.

Hernán-Drago.jpg
El modelo Hernán Drago lleva más de 100 días sin sexo

El modelo Hernán Drago lleva más de 100 días sin sexo

La respuesta del modelo sorprendió a todos, quién dijo que desde antes de iniciada la cuarentena no había tenido encuentros sexuales: “Desde antes de la cuarentena. 100 días y un poquito más también porque yo había viajado el exterior”, finalizó.

Dejá tu comentario