Medios Hernán Drago | Bienvenidos a Bordo | eltrece

Hernán Drago furioso con la producción de Bienvenidos a Bordo

Durante la más reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, el modelo Hernán Drago se mostró molesto con la producción, luego de uno de los juegos.

Actualmente, Hernán Drago está de vacaciones en México, sin embargo, el programa en donde participa, Bienvenidos a Bordo, se grabó hace semanas, y en la transmisión de este miércoles, el modelo se mostró muy enojado con la producción del ciclo de eltrece.

El enojo de Hernán Drago fue al término de uno de los famosos juegos de Bienvenidos a Bordo. De hecho, el modelo dejó a Laurita Fernández sola en el centro del piso, y se fue detrás de cámaras a "discutir" con uno de los productores del espacio de las tardes de eltrece.

Mirá el extracto de Bienvenidos a Bordo, en donde Hernán Drago se puso furioso con la producción del programa, actualmente conducido por Laurita Fernández:

Hernán Drago discutió con el productor que le escribe las difíciles palabras que nadie le adivina

Los hijos de Hernán Drago

Hernán Drago había dado declaraciones a Para Ti sobre cómo es la relación con sus hijos Luka y Lola: "La verdad es que tengo una relación muy linda con mis hijos, somos súper unidos. Mi hijo varón cocina muy bien así que a la tardecita - noche solemos tomar mate, en casa, los 3 mientras él cocina y charlamos".

En este sentido, el integrante de Bienvenidos a Bordo, Hernán Drago, comentó: "Creo que soy un papá muy compinche porque disfruto enormemente de estar con ellos. Les hago de remise: los llevo y traigo a donde quieran y necesiten, charlamos, salimos a comer…".

Finalmente, sobre las actividades que hace con Luka y Lola, el modelo comentó: "Con Luka juego al fútbol y entreno y con Lola vamos a tomar un helado y miramos series. Comparto todo lo que puedo y me dejan porque, claro, ya son adolescentes".

En una reciente publicación en Instagram, el modelo de eltrece, Hernán Drago subió fotos de su hermoso viaje junto a sus hijos, y escribió: "Estas imágenes me llenan el alma y el corazón. Que feliz me siento de poder vivir la vida y este viaje con mis hijos que amo tanto".

Embed