Argentina | Hernán Drago | Argentina |

Hernán Drago ayudó a cumplir el sueño de Caro Pardíaco de Olga en vivo

Este miércoles además de salir en vivo desde el Teatro Colón en un día de tributo a Luis Spinetta, desde Olga en vivo organizaron un desfile del que participó Hernán Drago.

Hernán Drago es uno de los modelos más cotizados de la Argentina, por lo que es usual ir caminando por la calle y conseguirse su rostro en tiendas y póster publicitarios.

Pero lo que no es común es que el también integrante de 'Bienvenidos a ganar', modele en una pasarela dispuesta en una vereda del barrio porteño de Palermo cómo ocurrió este miércoles.

En un programa especial de 'Se extraña a la nona' (Olga en vivo), Hernán Drago se sumó a una importante lista de modelos que aceptaron desfilar para cumplir el sueño de Caro Pardíaco, personaje interpretado por el actor y humorista Julián Kartún.

El evento que fue transmitido en vivo por los canales oficiales de Olga en vivo fue animado por Paula Chaves y contó con la participación de las modelos Nequi Galotti, Sofía Jujuy Giménez, Cande Ruggeri, Soledad Solaro, Anamá Ferrera, mientras que la representación masculina la dio Hernán Drago.

Hernán Drago de Gran Hermano.jpg

¿Quién es Julián Kartún, el actor detrás de Caro Pardíaco?

Aunque para muchos es conocido ahora, Tuni, cómo lo llaman cariñosamente, debutó en el medio artístico a los 10 años cómo parte del elenco de la obra 'Rebelión en la granja' bajo la dirección de Víctor Laplace.

Hijo del dramaturgo Mauricio Kartún y la actriz Mónica Estevez, Julián no solo es actor y humorista, también es guionista y cantante, integrante de la banda El Kuelgue.

En el curriculum del intérprete de Caro Pardíaco brillan el papel que hizo de Luis Alberto Espinetta, en la serie de Netflix 'El Amor después del amor', así cómo su rol en la serie 'Sandro en América', además de su trabajo en casi una decena de películas. Julián también participó en la exitosa telenovela 'Argentina Tierra de Amor y Venganza', producción en la que interpretó al protagonista de una radionovela.

Caro Pardíaco.webp