Argentina | Hermano | Flor | Vigna

"¿Cómo no va a sufrir?" Hermano de Matías Napp habló sobre Flor Vigna

Julián Zucchi habló de cómo se sintió Matías Napp luego de la ruptura con Flor Vigna luego de resonante noviazgo

Julián Zucchi, el hermano mayor de Matías Napp habló sobre la relación con Flor Vigna. En una entrevista el director decidió romper el silencio sobre el resonante noviazgo entre su hermano y la bailarina. Ellos estaban en pleno romance, y la saludé detrás de cámara. Fue una charla muy veloz en el lobby de Laflia. Hablamos muy poquito, casi nada. Yo lo que sé es por el lado de Mati”, dijo.

Recordemos que el año pasado, Flor Vigna y Matías Napp se separaron en medio del programa "Showmatch" y lo dieron a conocer a través de las redes sociales. “Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor, quiero aclarar que nos separamos hace una semana. Más allá de eso vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa”, reveló el coach del certamen.

Ante esto, Julián contó que Mati pasó por unas semanas muy dificiles: "Cualquier ruptura de una persona que no es pública es dolorosa. Pero cuando además le agregás millones de personas metiéndose, opinando, escribiendo, es más difícil. ¿Cómo no va a sufrir? Somos sentimentales, nos criaron aprendiendo a mostrar nuestros sentimientos. Además, estaba en juego su vida profesional, la carrera que construyó durante años sin escándalos y solo con talento. Obvio que sufrió y se le agregó la intensidad de estar en el programa más visto de la televisión", reconoció el ex cuñado de Vigna.

flor.jpg
Hermano de Matías Napp habló sobre Flor Vigna

Hermano de Matías Napp habló sobre Flor Vigna

Además indicó que lo poco que supo de la relación fue por su hermano y dice no tener nada en contra de la también actriz. "No tengo una opinión personal formada respecto de ella, sería injusto hacerlo por esa charla, me guié por Mati. En cuanto a lo profesional, me parecía que bailaba muy bien, muy simpática, que sabía manejarse en cámara, con talento, como cualquier otro espectador que miraba el Bailando".

Sin embargo manifestó que: "Yo hablo de mi hermano, de cómo lo vi. No podría hablar de ella, pero como espectador y hermano me hubiera gustado en general, no de ella, que la situación hizo que no se cuide a Mati... Obvio que todos somos humanos y somos difíciles. En estos momentos mediáticos es obvio que uno va a pensar en uno mismo. A mí me dolió porque sé el corazón que tiene Mati y sé que en un momento como ese igual prefiere cuidar a las otras personas más que a él mismo. Eso no quiere decir que la otra persona no lo haga. Después, en lo que se vivía en el programa de exponerlo a Mati con el ex (Nicolás Occhiato) siento que no se lo cuidó a Mati como persona, profesional y todo. Pero él también se cuida solo", aseveró.

Y finalizó: "Creo que él se enamoró, pero de ella no podría decir más de lo que vimos todos en televisión, no puedo saber si se enamoró o no porque venía de una situación complicada por otra relación. Ella tendría que responder si estuvo enamorada de Mati. Tampoco la juzgaría si no se enamoró, las cosas se dieron así y cada uno aceptó".

Dejá tu comentario