Lo Ultimo | HBO Max | El Tigre Verón | eltrece

Primera temporada de El Tigre Verón disponible en HBO Max

eltrece transmite cada domingo la temporada 2 de El Tigre Verón, y si quieres recordar qué pasó antes, HBO Max tiene la primera entrega en su plataforma.

Cada domingo a las 23 horas, eltrece transmite un nuevo episodio de la segunda temporada de El Tigre Verón, la exitosa ficción producida por Polka. Sin embargo, si quieres recordar qué sucedió en la primera entrega, lo podés hacer a través de HBO Max.

De esta manera, la plataforma de streaming, HBO Max, tiene disponible en su catálogo para la Argentina y toda Latinoamérica la primera entrega de El Tigre Verón. En total, son 12 los episodios de esa temporada 1, la cual podés disfrutar desde ya en el servicio digital.

Sinopsis de El Tigre Verón

El Tigre Verón, un experimentado líder sindical, deberá arriesgarlo todo cuando la tormenta perfecta, creada por sus adversarios del gremio, sus enemigos del mundo patronal y la misma justicia, se cierna sobre su destino y el de su familia.

Los protagonistas

La serie original de Polka, El Tigre Verón, está protagonizado por un elenco de primeras figuras, entre los que destacan: Miguel Callau, Julio Chávez, Andrea Pietra, Marco Antonio Caponi, Manuel Callau, Sofía Gala Castiglione, Diego Cremonesi.

Si deseas ver la primera temporada de El Tigre Verón en HBO Max, lo podés hacer ingresando al siguiente enlace: HBO Max, El Tigre Verón

Julio Chávez habló de la primera temporada

Julio Chávez aseguró sobre su personaje de la tira de eltrece: “El Tigre sale de prisión y lo que quiere es recuperar lo que le quitaron porque para el personaje este, el rol que cumple y la institución en la que está, es como su identidad”.

Además, el actor luego subrayó: “De manera que, lo que va a volver es a ocupar el lugar que tiene que ver con su identidad. Primero la familia y después recuperar lo que le quitaron”. Sobre las sensaciones que atravesó su personaje en prisión, explicó: “Yo no creo que haya hecho un mea culpa y salga culposo, creo que por el contrario sale redoblando los motivos. Yo creo que fue sintiendo que no es justo que él esté ahí, o por lo menos, que los motivos por los que él está ahí no son delictivos. El cree que está ahí por haber querido hacer algo bueno que no le salió bien”.

Embed